Hyper Spin - Master System

hola, les quiero compartir esto,  descompimir en c.

https://mega.co.nz/#!BpowkBoA!ORGM2kBSg07Kq24_7d_8Sh0qQLbCa-0tbZwMMFkYeVU

Este lo pueden ir juntando con los demas que he estado subiendd, solo hay que modificar un poco la configuracion para que funcionen todos juntos.

Ahora me estoy armando uno con roms de nintendo 64.
Hyper Spin - Master System
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1984 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hyper Spin - Master System
no tendras el hyperspin de nes?
gracias amigo me he estado desvcargando tus aportes  y en la maquinita d emi sala estan qdando una  nota de verdad mil gracias
muchas gracias tu trabajo es espectacular segui adelante un favor amigo me puedes indicar como puedo juntarlos todos los sistemas en uno no comprendo como se hace seria mucho mejor que hicieras un tutorial para nosotros los novatos sin ofender amigo ayudanos por favor y nuevamente muchas gracias

es esta la maquinita de mi sala,,,vamos  cuadrandole de  apocos jejejej  gracias  por el aporte d  enuevo
Muy buena, hay que ponerle un monitor mas grande me parece!
si me encantaria pero la cuestion es de economia pero si claro con un monitor mas  grande se  veria  mejor
hola disculpa tendras algun timer para el hyperspin? y sabes de casualidad a que se debe que cuando salgo de un juego me saca del hyperspin? tengo el mataprocesos pro y lo cambie por el allinone y me hace eso, aaah y otra cosa sabes si a los juegos de pc como los fifas se le puede quitar la opcion de elegir el teclado para jugar? gracias
Sigue asi que eres un crack, te estoy siguiendo porque quiero tus recopilatorios de HyperSpin, podr?
cuando subiras el de nes hermano  o de casualidad tendras el programa para configurarlo por mi cuenta yo mismo
Cita djrocker: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!