Disco Optico con capacidad entre 300GB y 1TB

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Sony y Panasonic crearán nuevo disco óptico con capacidad entre 300GB y 1TB

El formato se llamará Archival Discs, y posiblemente debute en el mercado a mediados del año 2015.

Las empresas Sony y Panasonic anunciaron que se asociarán para crear un nuevo estándar de discos ópticos llamado 'Archival Disc', con la meta de ampliar el mercado del almacenamiento de datos a largo plazo mediante discos ópticos.

Según las empresas, los discos no serían regrabables, y la información se podría grabar por sus dos lados, en tres capas por lado.

Los discos debutarán en el mercado a mediados del próximo año, y tendrán una capacidad de 300GB, 500GB y 1TB. Las empresas no detallaron si ampliarán posteriormente esta capacidad.

Fuente:Sony
Disco Optico con capacidad entre 300GB y 1TB
21 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2371 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Disco Optico con capacidad entre 300GB y 1TB
De esos son los que necesito.
Excelente talvez con eso bajen de precio los disco duros que hay ahora  
mi pregunta seria... y si se raya??
si sale ese disco adios al disco duro de un tera tendran q actualizarze y sakar 10 tera para q  no qeden chicos xd
Supongo que se necesitaran programas mas avanzados para poder quemar semejante volumen  
un nuevo disco, un nuevo grabador y lector no hay puntada sin hilo
Esto no es avance en tecnologia, los discos SDD si lo son, esto simplemente lo hacen para que sea mas dificil de piratear, pendejos
Cita animeodi: Mostrar
pos me mato
Cita kamikaze00: Mostrar
Como Si Los Discos Duros Son Mas Avanzados Que El Disco Compacto

Buen Post +2 Jjejeje xD  
quiero varios  
esto ya se viene anunciando desde mediados del a?
Increible la capacidad del dichoso disco, aunque lo veo como un arma de doble filo, seran economicos, pero todos sabemos que si un disco optico sufre algun maltrato evidente, toda la informaci?
pasu madre!!!!!!!
Lo mas probable es que usen alg?
pero con tal capacidad deberian de poder regrabar, ya que si solo usas medio disco en su capacidad, lo demas si seria desperdicio, aparte modificar ciertas cosas
al santo pedo, deberian hacer de 30gb-40gb, cosa que entre un juego entero sin necesidad de dividirlo en partes y listo.
no creo que tengan tantos compradores, seran demasiado grandes, dificiles de grabar, sin ser regrabables y caros
Cita darko99: Mostrar
Ahora va a salir un call of duty 350gb de disco!!
  mmmmm ,,, pues si es menos costosos que los discos duros  bienvenidos sean    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!