diavoletto
"Amar es compartir"

Pesedit 4.0 PES 2014 [Mega]

El nuevo PESEdit.com 2014 Patch 4.0 no sólo incluye todos los nuevos Liga Adelante para PES 2014, pero también 9 más que otros equipos europeos. PESEdit.com 2014 Patch 4.0 también añade kits de equipos nacionales para los que habían perdido a sus seres correctas hasta la fecha, así como los 2.014 kits de la selección nacional recién presentados. Nuevos estadios, caras, y que faltan los jóvenes jugadores de todo también se suman a la lista de características. Finalmente también agregó 2014 del mundial del balón Brazuca.

CARACTERÍSTICAS NUEVO PESEDIT.COM 2014 PARCHE 4.0

Nueva liga : Liga Adelante con 18 equipos completos con todos los escuadrones de la correcta , kits , caras, alineaciones ( AD Alcorcón , Córdoba CF , RC Deportivo La Coruña , SD Eibar , Girona FC , ??Hércules CF , UD Las Palmas , CD Lugo , RCD Mallorca , CD Mirandés , real Murcia , CD Numancia, Recreativo Huelva , CE Sabadell FC , ??real Sporting de Gijón , CD Tenerife y Real Zaragoza)

Nuevos equipos: Alta 9 equipos europeos con todos los escuadrones de la correcta , kits , caras, alineaciones ( Red Bull Salzburg , Club Brugge , Standard de Lieja , Ludogorets Razgrad , Lokomotiv Moscú , Besiktas JK , Trabzonspor , Dnipro Dnipropetrovsk y Metalist Kharkiv )

Caras : alrededor de 50 caras nuevas entre ellos Arda Turan , Aubameyang , Cristiano Ronaldo, Olic , Salah

Estadios : Signal Iduna Park ( Borussia Dortmund) y Arena Nationala (Steaua Bucarest y Rumania NT ) Gracias a Iepure !

Selecciones:

Europa: Austria , Bélgica , Bulgaria , Croacia, República Checa , Dinamarca , Francia , Alemania , Grecia, Hungría, Irlanda , Israel , Italia , Montenegro, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia , Portugal, Rumania, Rusia , Escocia, España , Suecia, Suiza , Turquía , Gales

África: Guinea, Malí, Marruecos , Nigeria , Senegal, Sudáfrica, Túnez , Zambia

Américas: Brasil , Chile , Colombia , Honduras , Jamaica, Panamá , Estados Unidos, Venezuela

Asia / Oceanía: Australia , China , Irán , Iraq , Jordania , Kuwait , Líbano , Nueva Zelanda , Corea del Norte , Omán , Qatar , Arabia Saudita , Corea del Sur , Emiratos Árabes Unidos , Uzbekistán

Clubes: Atlético de Madrid , el FC Copenhague , Stuttgart , Paderborn , Kaiserslautern , Nottingham

Online : interruptores en línea Refundido : no se bloquea más, todos los nombres de los equipos y kits de trabajo en línea

Botas: Adidas adizero f50 TRX Messi, f50 adizero Solar limo , Mercurial Vapor IX 02

Balón: Adidas Brazuca OMB

Selector : Actualización selector con nueva pestaña configuración del juego ( permite cambiar la resolución del juego y los ajustes de calidad y sin restricciones)

Otros jugadores que faltan : Creado como Herrera ( Elche) , Nahuel (Villarreal ) o Yalcin (Stuttgart )

PESEdit.com 2014 Patch 4.0 Incluye equipos Liga Adelante 

El nuevo PESEDIT 2014 Patch incluye un total de 18 equipos de la Liga española Adelante. Todos los equipos han sido recreados en la mejor calidad posible para garantizar una experiencia de juego única. Todas las caras dentro del juego han sido creados por el equipo de PESEdit.com, mientras que los kits para 14 de los 18 equipos han sido creadas por PESEDIT.

Equipos incluidos: AD Alcorcón, Córdoba CF, RC Deportivo La Coruña, SD Eibar, Girona FC, ??Hércules CF, UD Las Palmas, CD Lugo, RCD Mallorca, CD Mirandés, el Real Murcia, CD Numancia, Recreativo Huelva, CE Sabadell FC, ??el Real Sporting Gijón, CD Tenerife y real Zaragoza

INCLUYE EL PARCHE 1.07 Y EL PAQUETE DE DATOS 3.0!!!

Pesedit 4.0 PES 2014 [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4211 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Pesedit 4.0 PES 2014 [Mega]
Lo estoy viendo desde el celu.. Lo estaba esperando... Cuando lo baje y lo prueben van puntos
descargando... muchas gracias.!
Che mejora el juego con los updates oficiales y pesedit? Porque yo lo descargu?
gracias me lo llevo!!! hace falta tener instalado los anteriores?? porque creo que tengo el 2.0.... si es asi hay que borrarlo?? saludos!!! +10
podrias colocar los link apartes por favor ya no utilizo jd
@chinoar bro instlala el parche i solo se actualizara a su ultima version no hace falta tener los parches anteriores
@maximus7 te mande un mp con el link
Cita diavoletto: Mostrar

gracias compa  
gracias amigo. Podr?
podrias poner los links aparte por favor

Es necesario actualizar.
La versi?
@potolococo @MilnerSA  ya les mande un mp con el link
@chinoar  que version tienes instalada un repack o la full???
vos sabes que ni me acuerdo de donde lo baje, instalado pesa casi 6 gigas, pasa que lo tengo pero juego al pes 2013 que me gusta mas y ayer vi que subiste esto vos y lo baje para ver si me empieza a gustar un poco mas pero no recuerdo si es la full o repack!!! sino tendre que empezar de cero todo!!
Amigo podrias enviarme el link por favor?
desde ya gracias
Cita cofler1: Mostrar
ya esta bro!
Muchas gracias hermano. +10
alguien me podria decir actualizando como le queda el plantel de boca y de riber? xq no me le noto dif con el pesedit anterior
me dice que falta el disco , como si le faltara poner el crack
Cita smash: Mostrar
asi es en algunas instalaciones como la tuya pide que vuelvas a copiar el crack aca te dejo el post descargas el archivo y solo copias el contenido de la carpeta crack y listo!
http://www.identi.li/index.php?topic=299511
Gracias me sirvio la solucion funciona perfecto
@diavoletto
hola amigo, disculpa la molestia, formatee la pc y estoy instalando todo de nuevo, queria preguntarte si es necesario bajar o instalar otro parche antes de la version 4.0, gracias
Cita Kakashi_18: Mostrar
No es acumulativo este parche puedes instalarlo de cero y se actulizara, suerte  
amigo podrias poner los links directos.....??? no se puede descargar con mipony...
@elnebrito2  ya te mande el link  
ok amigo... no puedo dar puntos... pero si muchas gracias.....
oie no tengo instalado el ultimo patch 1.07 aun asi si instalo este pesedit 4.0 ya viene con el patch 1.07?
Cita arman_88: Mostrar
si, viene con el patch 1.07 y con el dlc 3.0  
http://thumbs.subefotos.com/902dad4a85446d80153d7f57f65fe9fao.jpg
esto me aparece amigo.?????? como se soluciona??? gracias!!!!!
Cita elnebrito2: Mostrar
antes de instalar el parche debes de eliminar la carpeta Pesedit, despues instalar el parche como administrador y listo no te debe botar ningun error!!!  
amigo yo ya tengo el dlc 3.0 instalado y la update en 1.07. solo tengo que descargar el patch 4.0 verdad? si es asi podrias pasarme el link del patch solo?
yo lo instale pero las camisetas siguen estando mal, estas seguro que no se precisa tener instalado algo anterior??
@Serpentina si es para PC, por cierto tu nick me hizo recordar a una flaca que le dec?
me puedes enviar el Patch 1.07 por Mp ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!