Dino Crisis Pc

Despues de Resident evil en psx este juego fue el que sento a Capcom a la cabeza de los survivar horror, usando las mecanicas de resident evil 2 se llevo a cabo este gran juegaso con puzzles dificiles jefes grandes malos y complicados nada que ver con el llamado survival horror de hoy en dia.

La historia comienza con un grupo armado llamado SORT (secret operation raid team) es enviado ala isla Ibis para ver como va el desarrollo de una nueva arma militar a manos del doctor Edward Kirk, en la isla se asienta una gran base militar la cual parece abandonada pero al registrar bien el equipo encuentra charcos de sangre, empazamos tomando el control de Regina y comienza nuestra aventura.
Hay Rumores de que Capcom retomaria la saga para la next gen(lo lei en meristation hace varios dias) por eso posteo el juego para que recuerden los experimentados y sepan los nuevos lo bueno que es y que ojala Capcom no la cague si es que realizan el retorno de la saga.
El juego viene en formato iso y pesa  286.8mb
no necesita crack se instala y a jugar.
CAPTURAS

GAMEPLAY

Link descarga

En la carpeta donde se instalo el juego hay un launcher desde el cual pueden configurar el teclado, y para salir del juego usen la tecla ESC si lo hacen con Alt+F4 el proceso queda abierto y consume recursos

Dino Crisis Pc
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3412 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dino Crisis Pc
Pero que buen juego! Pase mucho tiempo de calidad con ?
Sin ofender, pusiste imagenes del Dino Crisis 2..
Es el 1 o el 2?? Me gust?
las capturas son de 2     pero gran juego
Es verdad ya mismo corrijo las imagenes @Tortuga3 @damian795 @pshyco
no pude acabar dino crisis 1, pero el 2 lo acabe como 20 veces...
jajaja
@pshyco Las capturas son del Dino crisis 1, lo digo porque acab?
Yo jugue el 2 y el 3 a este lo voy a jugar  
Gracias @Tortuga3 @damian795 @physico @kalei89 @BioBrayan @Urcia1992 @gabriel199 @Master1996 @Chilepunk @elmana  @ NmlCygni por visitar el post por los puntos disfruten el juego
muchas gracias por el juego, lo instale pero da un error se queda en algunas puertas la pantalla en negro y no carga las partidas, si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria, saludos
@Jamesgoz A mi me pasa lo mismo se me queda a oscura para guardar la partida apreta f2 y para cargar la partidi f3.
Muchas gracias, andaba buscando este juego. Tengo un problema, en algunas partes paso una puerta y la pantalla queda en negro, y no puedo avanzar de la sala de control f1. ?
Parece que llegue tarde   ya noestan los links disponible subir por favor de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!