Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultima actualización para xbox 360 Lt3.0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos de Identi en esta oportunidad les traigo la ultima actualización de la Xbox 360.

Es necesario hacer esta actualización porque los últimos juegos que han salido all mercado te piden explícitamente hacerla no puedes optar a otra a otra solución, ademas no les afectara en ningún sentido al flaseo de su Xbox solo les dejara la consola apta para correr los últimos juegos como por ejemplo Castlevania: Lords Of Shadow 2, Need For Speed Rivals, Fable Anniversary, etc. 

Pasos a seguir: 

Lo primero que deben tener es un pendrive, luego lo formatean en Fat32 y le ponen en la raiz del este la carpeta  "$systemupdate" que les aparecerá una ves que extraen el contenido del rar.

Ahora con la consola apagada colocan el pendrive y encienden la Xbox aceptan la actualización y listo así de fácil y ya tendrán la ultima actualización de Xbox 360 y le correrán las últimos juegos de esta consola.

Bueno sin mas aca les dejo el archivo:

Pass

luxo1222

Ultima actualización para xbox 360 Lt3.0
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2166 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ultima actualización para xbox 360 Lt3.0
Hola, te comento, de PC se mucho, de XBOX nada.

La Xbox de mi sobrino le mandamos a hacer el RGH y le cambiaron la lectora de DVD, la cuesti?
Cita ericprydz: Mostrar
excelente info... tengo un amigo q tiene X BoX 360 la mand?
@ericprydz http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873
yo tengo el kernel 16537 y me corre perfecto todos los juegos de temporada   suerte
yo tengo lt3.0 y lo actualizo desde xbox live.
Cita byron104: Mostrar
@ericprydz @kalimans  claro que si, mandenme un mensaje privado y si se lo que sucede con gusto les ayudo ^_^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!