Futurama T1 Latino ( Mkv ) - ( Mega )

Futurama T1 Latino ( Mkv ) - ( Mega )

Titulo: Futurama T1
Capitulos: 13
Audio: Latino
Fuente: DVDRip
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 720x480
Duracion: 00:22:31
Servidor: Mega

si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, es mejor renombrarlos con la extencion  .mkv   por ejemplo    01.mkv

Futurama T1 Latino ( Mkv ) - ( Mega )
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4052 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Futurama T1 Latino ( Mkv ) - ( Mega )
Subiras todas las temp en latino?
MMM excelente y ojala subieras las demas temporadas x favor
excelente ya la tengo... jeje hey piensas subir o subiras las 7ma temporada completa en latino... es que solo ee podido encontrar y tengo como 15 capitulos pero son variados... no son seguidos... y la quiero completa en latino...
GRacias.. por este aportaso  
Es verdad q suspendieron esta serie save xq??  
@elcondef  asi es amigo  en abril de 2013, Comedy Central anunci?
por el momento solo tengo la T1 pero tratare de conseguir las otras para ustedes amigos.@AngelErick @denovel @tdark4  y muchas gracias por pasar por el post.
excelente aporte +10  
Gracias amigo por el aporte
creo que las primeras tempordas eran muy graciosas despues se fueron un poco al carajo como con los simpsons ..gracias por el aporte !
Hey buen aporte, ojal?
Estan en dual o solo en latino
Responde porfavor amigo
@felipex_9  esta solo  en latino amigo, y trae tambien sub titulo en ingles x si lo quieres poner.
Los soncronizaste tu, me podrias enviar los links en un mp porfavor a si los sincronizaste tu me podras enviar los episodios en ingles q bajaste porfavor
Que bueno, gracias!
Gracias!!!! que calidad XDD me gustaria encontrar las demas temporadas........... una duda??? subiras las otras temporadas??? gracias, dificilmente encuentre mejor calidad que la tuya XDD porfavor contesta!!! quisiera descargar todos los episodios de aqui  
@elias5390  hola amigo tratare de continuar subiendo esta grandiosa serie. pero dado a mi trabajo no he tenido el tiempo necesario para buscar las otras temporadas y eso lleva trabajo ya que tengo que  buscarlas en ingles en esa calidad y luego tengo que trabajar con los audios para editarlos y despues subirlos haci que tratare amigo gracias por estar pendiente.
@carlos9408 no amigo esta no comense a ponerla dual de las 2 en adelante
Amigo porfa si me puedes pasar los links de mega por sms por q ya soy acostubrado a descargar con Mega Dowloader
Gracias amigo sigue asi con buenos Aportes.  
Gracias Amigo!!!  
@Zoidbergs1 Ya la descargue gracias! Me hubiera haberla encontrado Dual pero asi esta bien por ahora, solo que se ve un poco diferente a las otras temporadas, como que se pierde la calidad quizas! Pero muchas gracias por el aporte se te agradece mucho! Saludos  
Solo te faltar?
Sos tan capo que no tengo como agradecerte por tus aportes he descargado el 90% de tus post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!