Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Under the Dome temporada 1 Series el Sordo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola gente les traigo una de ciencia ficción

UNDER THE DOME

Sinopsis

Basada en una novela de Stephen King. Los ciudadanos de Chester's Mill, Maine, se encuentran aislados del mundo exterior cuando cae de repente una cupula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar.

TU DELIVERY DE SERIES

Under the Dome temporada 1 Series el Sordo
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 845 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Under the Dome temporada 1 Series el Sordo
gracias man, no tendras la primera temporada de revolution?
gracias y tendras la sirie okupas y tumberos ??
@GABY_ARB23 Hola tenia Okupas de muy mala calidad y tumberos no la encuentro. Si queres poder verla en youtube. Si cambias tu IP podes verlos subidos por TE LE FE en HD, no disponible para Argentina, por eso te digo que tenes que cambiar la IP. Saludos espero que te sirva.  
@arashi_1 Hola no tengo revolution. Saludos y gracias por pasar.  
@elsordo22 ok gracias voy a seguir tu consejo
@elsordo22 que buenos aportes loko!! Gracias, te inaguro con puntitos

Pd. Tendras de casualidad los capitulos de la temporada de 0 de sanctuary? Gracias  
@JRicardo Gracias por los puntos, La verdad ni la conocia la serie Sanctuary, no tengo nada. Igual averiguo y te digo si lo consigo. Saludos  
@elsordo22 Gracias, tengo las temporadas de la 1 a la 4, incluso si me queda tiempo las subo, pero me falta la 0 :/
Todo lo de stephen king es exelente Gracias por compartir +10
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!