La felicidad paradójica, Lipovetsky [PARTE 1!]

LA FELICIDAD PARADÓJICA
(ensayo sobre la sociedad de hiperconsumo)
de Gilles Lipovetsky

Aporte del amigo @mateomax , muchas gracias che.

Aviso a @josewalles , @shinjikun y @mjorge que lo buscaban y no sé si lo encontraron cuando mateo publicó el link. Por eso hago el post: sino habría quedado demasiado oculto este libro.

El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo, hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de nuevas experiencias emocionales y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de comunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta en las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo disponible. Pero estos placeres privados descubren una felicidad herida: jamás el individuo contemporáneo ha alcanzado tal grado de desamparo.

Nombre del archivo: felipara.rar
Formato: pdf
Peso: 3.5Mb

Cantidad de páginas: 66

char4n.li

La felicidad paradójica, Lipovetsky [PARTE 1!]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1822 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La felicidad paradójica, Lipovetsky [PARTE 1!]
Gracias por compartir este libro
WOW!!! Muy buen aporte. Es toda la Primera parte.   Ojala consigan pronto la II   (pp.143-359) Pasate por mis post. He dejado un gran documental de Godard sobre la historia del cine.
gracias x avisar. Avisame si sale el resto  
@NeoMart gracias por comentar che: te aclar?
Escelente tu trabajo...muy buen texto aunque s?
@mjorge muchas gracias por comentar che!
se ve muy chingon, si me lo voy a quebrar eh, chido chido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!