PopCorn Time [Aplicación para ver pelis online]

Popcorn Time 

Aplicación que realiza streaming a través de bitTorrent HD (720 - 1080) a través de torrents.

Si, leíste bien, Popcorn Time obtiene todo su material a través de torrents, con características similares a los ya conocidos Cuevana o Floow. 

Es totalmente gratis y se encuentra en beta para la descarga de todos los aficionados a los torrents, ahora ya no hay necesidad de realizar descargas de archivos para ver ese ultimo estreno, con Popcorn Time una nueva alternativa que se da a conocer.

Para la descarga, ingresa en los links y selecciona el tipo de sistema y a disfrutar.

Enlaces De Descarga
PopCorn Time [Aplicación para ver pelis online]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4270 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios PopCorn Time [Aplicación para ver pelis online]
emm creo que los torrents no estan permitidos en identi.. creo no se.
a checarlo a ver que tal  
@AntraX54 AMIGO LEA BIEN ANTES DE COMENTAR...

CREO QUE ESTA BASTANTE BUENO AMIGO A VER QUE TAL.. TOMA TUS PUTOS +10
Ja,Ja,Ja. La policia siempre en vivgilia en otro de sus gustados capitulos, o lo que es lo mismo,AntraX54, el patrullero de Identi, no es un torrente es un programa para ver pelis por torrente,gran diferencia, lo sien amigoAntra hoy no hay multa.
voy a probar si funciona puntos sino.....no puntos
@AntraX54 : No estoy publicando torrents compadre... Bajatelo de curisidad
@kenneth10 : Gracias por los puntines  
@ALBERTOFLY :  
@_xilensis :   Buena esa !!! Gracias totales.
@elbilly  :  
Bueno ya lo probe por mala suerte mi internet es de 1mb asi que no me corre pero para nada bien pero de todos modos cumple lo que dice asi que te doy los puntos aunque tengo inter lento
@elbilly  Gracias men. La calidad del video exige unas megas mas.    
@_xilensis @GHOSTSIFU @che1989 ojo hee los estoy vijilando mangas de gatos, caigo yo cae sawadypap y fede23 y se arma alto bardo jajajajajajajajjaa naa mentira.. DIJE CREO (escuche palabra torrent y me dije...) ni siquiera es para tanto mangas de ignorantes   ?
+10 Buen programa. Saludos.  
@AntraX54  

" Los estoy vigilandooo...!"

@che1989 jajaja la cara de harry... se parece re flasherito jajaja
Gracias excelente programa +10
@alin24_1  Hola,he arreglado el Link!  
Hoy cerraron el programa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!