Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed [repack] [Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Assassin's Creed es una serie de videojuegos histórico-ficticia de acción-aventura, mundo abierto y sigilo que consta de 6 videojuegos principales y Spin-off's. Los juegos han aparecido en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian, Windows Phone. Los juegos principales de la franquicia han sido desarrollados por Ubisoft Montreal (Modo de un solo jugador) y Ubisoft Annecy (Modo multijugador) y los títulos portátiles por Gameloft y Gryptonite Studios, con Ubisoft Montreal como desarrollador adicional. La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 55 millones de copias hasta marzo de 2013. La serie se inspiró en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol, y es considerada por algunos como el sucesor espiritual de la saga Prince of Persia.

La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que lucharon entre sí por miles de años, pero la narración del juego comienza en las cruzadas del siglo XIII.
Por un lado están los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Cruzada , pero su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto antiguo con el cual pretenden apoderarse de las mentes de todas las personas y obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin voluntades. Su maestro era Roberto de Sable, antes de que lo asesinaran.

Requisitos mínimos:

* Windows XP or Vista
* 2 GB RAM
* Dual core processor (Intel Pentium D or better)
* 256MB Direct3D 10 compatible video card, or Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher
* DirectX compatible driver
* DVD-ROM dual-layer drive
* 16 GB free hard disk space
* DirectX libraries (included)
* Vista compatible sound card
* Keyboard, Mouse
* Microsoft Xbox 360 Controller (optional)

Requisitos Recomendados:

* Intel Pentium Core 2 Duo, or better processor
* 3 GB System RAM
* ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, or better video card
* 5.1 sound card
* Microsoft Xbox 360 controller

Tarjetas gráficas soportadas en el lanzamiento del juego:

* DirectX10 compatible cards, recommended ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series
* Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher

Assassins Creed [repack] [Mi Subida]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 331 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Assassins Creed [repack] [Mi Subida]
Que tiene de nuevo?.
Cita floxetina: Mostrar
Pues que quieres que tenga ._. es solo assassins creed repack  
@Jonvaor96 le bloque de memoria 7 desbloqueado
Cita floxetina: Mostrar

xD pues nose jamas me lo pase completo T.T mi pc no lo soporto
@Jonvaor96 si vas a contestar de esa manera como que si te violaron mejor no contestes no jodas
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!