Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dishonored [Repack 4.3GB][Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Dishonored es un videojuego de acción-aventura y sigilo en primera persona desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado a nivel mundial entre el 9 y el 12 de octubre del 2012 para Microsoft Windows, Playstation 3, y Xbox 360.1 El juego tiene lugar en la ciudad industrial de Dunwall, una urbe que se encuentra azotada por una plaga letal, y sigue la historia de Corvo Attano, el legendario guardaespaldas de la emperatriz. Corvo es acusado injustamente de asesinarla, y luego de escapar su ejecución se ve obligado a convertirse en un asesino para vengarse de los que conspiraron contra él. A lo largo de su aventura es ayudado por un grupo de ciudadanos leales a la emperatriz y un misterioso personaje que le otorga poderes mágicos. Varios actores famosos prestaron sus voces para la producción de Dishonored, entre ellos Susan Sarandon, Brad Dourif, Carrie Fisher, Michael Madsen, Lena Headey y Chloë Grace Moretz.
El juego fue muy bien recibido por la crítica y recibió varios reconocimientos como al mejor juego del año o al mejor juego de acción y aventura. Entre los más destacados se encuentran el Premio al Mejor Juego del Año en los BAFTA 2013 y el premio al Mejor Juego de Acción o Aventura de los Spike Video Game Awards.

Enlaces De Descarga

No hay 

dishonored [Repack 4.3GB][Mi Subida]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 399 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios dishonored [Repack 4.3GB][Mi Subida]
mmm se ve bueno +10
muy buen aporte lo voy a descargar. una pregunta, no tenes los requisitos?  
buen trabajo amigo  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!