Super Mario Bros - Serie Animada Esp Lat - MEGA

Super Mario World (español:El Mundo de Super Mario) es una serie animada de televisión vagamente basada en el videojuego de Super NES homónimo. Fue la tercera y, hasta ahora, última serie de dibujos basada en los videojuegos de Super Mario Bros. de NES y Super NES. La serie se emitió en la cadena NBC. Sólo se emitieron trece episodios debido a la cancelación de Captain N: The Game Masters por parte de la NBC.

No pude conseguir muchas fotos ya que es una serie no tan conocida, y relativamente olvidada en el tiempo. Espero sepan entender :3

Enlaces De Descarga

AlexisCAP1891

Son 4 links, 3 de 500Mb y uno de 300. La serie está en audio Latino. Desconozco la calidad de video, solo sé que se vé muy bien (?

Super Mario Bros - Serie Animada Esp Lat - MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3931 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Super Mario Bros - Serie Animada Esp Lat - MEGA
Hola...Calidad? Formato? Idioma??... Gracias.
@Aure70 La calidad la desconozco, Formato .MKV e Idioma espa?
La calidad es 640x480... y sitienes raz?
@Aure70 Gracias por el dato de la calidad, ahora la anexo al post. Me alegro que te haya gustado, saludos  
mira lo que encuentro SMB la serie me acuerdo que por Magic Kids (Canal de televisi?
Excelente aporte.
Esta serie no la conocia, recuerdo vagamente que habia una serie ochentera (con personas de verdad ), creia que lo habia so?
Esta buenaza. Tendras las primeras?? El que empezaba con "hi paisanos.."  
esta no es Super Mario Bros es super mario bros 3
YO ME ACUERDO DE LA PRIMERA SERIE Q VENIA CON LA LEYENDA DE ZELDA ESA NO ME GUSTO MUCHO
pense que era la primera temporada (En esa aparecia al inicio el fallecido ex luchador de wwf lou albano, como mario bros). pero igual buen aporte y descargando. ojala puedas conseguir la primera temporada. salu2
disculpa viene el episodio de cupa klaus y gracias por el aporte lo estaba buscando  en cuanto libere espacio me lo bajo   jejejejejejeje saludos sos grande
Jajajaja es viej?
uff cuando tengo espacio mega lo borra ojala lo puedas resubir saludos
porfa puedes revisar muchas gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!