Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"

Acceder A Windows Sin Clave?Facil & Rapido

Más de una vez nos habrá pasado el necesitar acceder a un ordenador y no poder hacerlo por no disponer de la contraseña, ya sea porque se nos ha olvidado a nosotros o al propietario de la máquina (¿quién no ha tenido que arreglar el ordenador de sus padres?). En este caso, las opciones para recuperar la contraseña son varias, pero probablemente ninguna tan sencilla como Kon-boot.

Se trata de un sistema que nos permitirá arrancar el ordenador con cualquier usuario que le especifiquemos sin necesidad de conocer la contraseña y sin modificar ningún fichero en el disco. Mediante un disco de arranque, parchea los ficheros y nos ofrece acceso ilimitado a la máquina.
Kon-boot funciona tanto en Windows, permitiendo entrar con cualquier contraseña a cualquier usuario, como con Linux, con el que podremos acceder con permisos de root o bien podremos aumentar los privilegios de cualquier usuario durante la sesión actual.
Evidentemente, esta herramienta está pensada para obtener acceso a nuestros archivos en caso de haber perdido la contraseña y nunca para acceder a máquinas a las que no tengamos permiso. Si queréis evitar que se pueda ejecutar algo así en vuestro ordenador en la BIOS tienes la solución.

-S.O Soportados-

Microsoft Windows XP 32Bit/64Bit (all versions since SP2)
Microsoft Windows Server 2003 32Bit/64Bit (all versions)
Microsoft Windows Server 2008 32Bit/64Bit (all versions)
Microsoft Windows Vista 32Bit/64Bit (all versions)
Microsoft Windows 7 32Bit/64Bit (all version)
Microsoft Windows 8 32Bit/64Bit (all versions, only standard BIOS support ? no EFI)

-Requerimientos-

Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1 [x32/x64 bits]

-Instrucciones-

-Info-

Nombre: Koon Boot 2.4 Full
Idioma: Ingles
Tamaño: 7 Mb
Servidor: Mega
Colocar Extension .rar

Acceder A Windows Sin Clave?Facil & Rapido
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3932 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Acceder A Windows Sin Clave?Facil & Rapido
Lo probaste en tu computadora, una vez lo probe y me da?
esto se ve demasiado bueno para ser cierto, pero lo probare
el pass para extraer porfa
podrias agrgar el link para bajarlo no uso jd
hay una persona en estos comentarios que solo escribe para joder denigrando siempre los post no menciono nombre porque no quiero problemas pero deberia dejar de joder
cual es la contrase?
Cita shaka33: Mostrar
Habraa ,,,,,,,,,,,, que probarlo ...            
A Probar . Gracias
Es tuyo ese tema; pasalo.
yo uso el hirens y hace lo mismo incluso puedo quitar la contrase?
jajajaja yo uso el BootHairen y tumbo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!