Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Castlevania Lords Of Shadow 2 - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Castlevania Lords Of Shadow 2

Mi Subida!

Probado por mi
Voces en inglés y textos en español

Full .iso
RELOADED

En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales.

Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente.

Mínimos
 Windows XP SP 3
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4Ghz o AMD equivalente
RAM: 2 GB RAM
Gráfica: 512Mb RAM compatible con DirectX 9
DirectX 9.0c
10 GB en disco duro

Recomendados
Windows 7 o superior
Procesador: Quad Core
RAM: 2 GB RAM
Gráfica: 1024MB RAM compatible con DirectX 11
DirectX 9.0c
10 GB de disco duro

Instalación:

1. Montar .iso en Daemon Tools
2.
Instalar
3.
Copiar el contenido de la carpeta "Crack by WerewolfSF" a la carpeta donde se instaló el juego.
4.
JUGAR!

Son 14 partes, links de 500mb
Peso: 6,49 GB
Pass: mellamowolf1

Castlevania Lords Of Shadow 2 - PC - MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7088 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Castlevania Lords Of Shadow 2 - PC - MEGA
solo quiero ponerlo en espa?
Cita meetgalar: Mostrar
link 12 temporal mente fuera de servicio
Cita chakotey: Mostrar
Si solo te falta esa te la subo a shared
ok, te agredesco por que me quede
gracias voy a poner a descargar
es que el que yo baje solo  viene en ingles podrias pasarme los subtitulos en espa?
Cita meetgalar: Mostrar
gracias a descargar
Gracias bajando  
e_e ayer nomas baje hasta la 10 y ahora se cayeron :/ es posible que los resubas ?
Amigo me falta la parte 13 y 14. Es posible que los subas de nuevo?
si, porfavor, a mi me quedo solo la parte 13
sino alguien que haya podido bajar todas las partes que resuba las ultimas
@Pacha1984 puedes pasarme la parte 14 por favor
claro, lo estoy subiendo en mediafire y te paso el link, nadie tiene el 13?
@marco088 @depicol90 @Pacha1984 Voy a comenzar a resubirlas ahora, primero a shared asi los link duran m?
@WerewolfSF  Muchas gracias por el aporte y la rapidez para resubir los links nuevamente.
Parece que ya borraron todos los links. Podrias resubirlos?, gracias
Cita donBot: Mostrar
Links de MEGA resubidos y agregados tambi?
Gracias por reponer los links tan rapido, sos un groso.
como lo coloco en espa?
Cita riohokes26: Mostrar
Muchas Gracias  ahora si a terminar de descargarlo :v
ya lo solucione gracia  de todas formas lo hice asi ....mira en la carpeta- bin - un archivo de opciones de configuracion - steam _ api - lo abres con el block de
    notas y cambias english por spanish.
    cuando te pida guardar , lo haces en el escritorio o no te dejara , luego copias el
    archivo del escritorio y lo reeplazas y listo
Cita riohokes26: Mostrar
Si, lo s?
Hola mira el fichero 10 de mega no sirve podr?
Cita chortu: Mostrar
Oye una pregunta como hago para configurar los controles yo los conecto pero no me sirven dice que no hay ningun mando conectado gracias
Cita chortu: Mostrar
Creo que este juego solo soporta mandos de Xbox 360, hay un emulador que hace que la pc crea que tu control es de 360, prob?
La parte 14 la e bajado de los 2 servidores y dice que esta da?
Cita Edy_henri: Mostrar
Cita WerewolfSF: Mostrar
Cita Edy_henri: Mostrar
Cita WerewolfSF: Mostrar
loco la parte 10 en mega no sirve.... puedo subirlo de nuevo?
Cita chepeman18: Mostrar
Capaz que era un error temporal, ahora funciona. Sino baja esa parte de shared...
loco listo ahora me sirvio en mega
thanks funciona al 100    
hola una consulta, ?
Cita JyuViole: Mostrar
hola, tengo un problema el juego lo baje lo instale y todo pero cuando estoy peleando en el tren contra el soldado de satan cuando lo estoy por matar el juego se congela y lo tengo q cerrar y volver a abrir, alguien mas tuvo este problema? o solo soy yo el suertudo?
descargando y probando
por favooor resube el link de la parte cuatro porqu no se descarga, porfiiis,ayudaa!!!
Cita leonel8808: Mostrar
Si est?
amigo unha disculpa por calentar la cabeza a cada rato pero en esta ocacion no se en que parte instalar la el contenido del crack, porque cuando trato de jugarlo, me dice lo siguiente: STEAM MUST BE RUNNING TO PLAY THIS GAME.

DIME PORFA O GUIAME DONDE INSTALO LA CARPETA O COMO LE HAGO
amigo puedes ayudarme
lo que pasa es que no abre el juego ya lo instale y copie el contenido de la carpeta de bin a la carpetita bien donde se instalo el juego pero no quiere correr el juego me dice lo siguiente: steam must be running toplay this game!!!! porfa dime como hacerlo lo desistalo y sigo tus paso y luego decime porfa donde copio el contenido de la carpetita bin porfis
el contenido de la carpeta "bin" va en la carpeta "bin" que se encuentra en la carpeta donde se instal?
sipi, lo entendi, pero que crees me sigue apareciendo el mismo mensaje me dice que no es compatible
ten?
pues ni se lol. se supone que eso viene dentro de la carpetita o que es el steam en si????
steam es un programa donde se pueden comprar juegos originales. Si no lo ten?
amigo lo hago tal cual me dices y no se abre el juego uu es una lastima, tenia muchas ganas de jugar =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!