Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology[SD]

Nombre : Los caballeros del zodiaco - el lienzo perdido
Nombre original : Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology
Director : Osamu Nabeshima
Genero : Accion, Aventura, Fantasia
Studio : TMS Entertaiment
Musica : Kaoru Wada
Idioma : Español latino
Principio de emision : 24 de Junio de 2009
Termino de emision : 20 de Julio de 2011
Episodios : 26
Peso : 55 mb por episodio [ HD Proximamente ]
Uploader : ABeleGante

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y al igual que el, antigua amiga de la infancia. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión enItalia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

Lista de episodios
click sobre cada capitulo para que te rediriga ala descarga...
Temporada 1
1.-La promesa
2.-El despertar de Hades
3.-Comienza la guerra santa
4.-La pulsera de oración
5.-La rosa venenosa
6.-Funeral de flores
7.-El árbol de los frutos sagrados
8.-Un día con viento suave
9.-Una gran estrella
10.-Advenimento
11.-Inalcanzable
12.-Sacrificios interminables
13.-El viaje

Temporada 2
14.-El bosque de la muerte
15.-Si pudiera volver a ese día
16.-Dioses y peones
17.-Basura
18.-Sólo quiero que vivas
19.-La espada más fuerte
20.-La prisión de los Sueños
21.-Más allá del sueño
22.-Un arduo Camino
23.-La Espada Sagrada
24.-Hora de una sangrienta batalla
25.-Hace muchas lunas
26.-Sé tú mismo

NO OLVIDES DEJAR TU PUNTUACION, SEGUIRME, Y PONER EN FAVORITOS!!

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology[SD]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3925 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology[SD]
Muy buen aporte, gracias
cuando lei Hades Mythology pense que era la continuacion  del capitulo 26 en adelante pero te felicito buen post  
esta bien pero... no me gusto el opening en latino es mejor el original y es muy ligero con 50 megas aparte de eso esta bien
@Darkman HERMANO LO QUE PASA QUE ESE ES EL NOMBRE ORIGINAL, Y NO HABRA TERCERA TEMPORADA QUEDO OFICIALMENTE CANCELADA, YA QUE NO TUVO EL EXITO ESPERADO EN JAPON COMO SE ESPERABA, ASI QUE QUE SE DIO DE BAJA.... SALUDOS

@quesono Lo se no es tan bueno pero asi esta las 2 temporadas, y ovbio que se escucha mejor en el idioma original saludos!!
Uhhh buen SpinOff !! Obviamente mas a la altura de un para todo publico..
A diferecia de Omega que esta claramente tirada a los ni?
@inthepoweer si se esta cagadisima we no si ni por que le pusieron. Saint seya ofenden alas ediciones anteriores
y tan buena que estaba la vdd me gusto que en esta saga respetan mas a los caballeros dorados

Esta Saga me gusto mucho, y respetaron mucho mas a los Caballeros Dorados. En Jap?
Cita ErrrE: Mostrar
@Maurock_MX claro lo se pero ps ya no saldra, que bueno seria pero en fin saludos...
@Rolitas3 gracias por los puntos saludos!!! y claro que los gustos varian pero de lo que se hablaba del opening

mucho mejor q la omega q va del asco... ojala salga pronto, gracias x e aporte bro excelente serie.
solo 2 temporadas?? es mas corta que la de hades... bajando
@mistivex ASI ES SOLO SON DOS TEMPORADAS YA QUE LA SERIA FUE OFICIALMENTE DADA DE BAJA POR NO GENERAR EL EXITO ESPERADO EN SU NATAL PAIS...
Me lo llevo todo, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!