Los Picapiedras 6 Temp Completas Latino 166Caps MG

Los Picapiedras 6 Temp Completas Latino 166Caps MG

Los PicapiedraS, de Hanna-Barbera, fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión. Fred Flintstone y Barney Rubble eran Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. 
Reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo familiar. Las sufridas esposas, Betty y Vilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien.

Nombre en Español: Los Picapiedras
Nombre Original: The Flintstones
Temporadas: 6/6
Capitulos: 166 /166
Formato: AVI
Idioma: Latino
Calida: Dvd Rip 
Tamaño: 230 Mb aprox. por capítulo.

Click en la imagen para descagar!

Las 6 temporadas completas!

GRACIAS POR PASAR!!!
Los Picapiedras 6 Temp Completas Latino 166Caps MG
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6838 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Los Picapiedras 6 Temp Completas Latino 166Caps MG
gracias amigo  
Te dejo +10 por tu trabajo saludos!!  
gracias, excelente aporte +10  
gran aporte mis monitos preferidos de la infancia y a mi hija le encantan muy agradesido
excelente!! muchas gracias!!  
Esta Casi Completa, Faltan 2 Episodios: 5x07 Y 5x23

Cierto amigo falta los episodios 5x07 y 5x23  
muy buen aporte amigo gracias
faltan esos que dicen pero es casi todo perfecto y bajables optimos es decir disponibles muy bien
pero una cosa cuando le das a al imagen no descarga la caratula y lleva a mega pero no se puede descargar nada
saludos de buenos aires controla bien eso
@SimCito219 es un tema de mega! los links direccionados est?
aqui les dejo un link en torrent, en donde pueden bajar el capitulo 5x07 (al momento de abrirlo con utorrent, desmarquen las temporadas aqui ya presentadas y solo bajen el capitulo que les falta) un aporte para el esfuerzo de @adridel70 http://kickass.to/los-picapiedra-audio-latino-dvdrip-serie-completa-t7580750.html#
@adridel70 no podrias subir la serie de pinky y cerebro en formato avi?
porq no esta la temporada 3???
y la temporada 3 amigo podrias resubirla
taty_old Gracias por tu enlance utorrent las entoy bajando
incompleta...falta la Cap 3 y Algunos capitulos de otros..gracias de todas formas
Gracias, hay cl?
mi esposa es fanatica de estos clasicos y cuando vio el capitulo 1 de la primera temporada quedo llorando jajajaja gracias mil gracias
seria posible que subieras la tercera temporada? estan los links caidos
@syaoranli yo estoy volviendo a subir la serie pasate por mis aportes, ya subi la primera temporada. la tengo entrera pero cuesta subirla gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!