Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece [001/???] [Actualizable]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

[size=16]Hola! Hoy les traigo un anime largisimo, y es mi anime favorito, por lo que es 100% recomendable por mi, es uno de los mejores shonen de la historia, hablo de One Piece.[/size]

Nombre: One Piece. 
Género: Fantasia, Aventura, Comedia, Accion 
Estado: En Emision 
Idioma: Jap/Subs En Español 
Formato: MP4 
Tamaño: En total 37,3 gb 
Fansub: Variados 
Servidor: FireDrive 
Uploader: @Jonvaor96 (yo)

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del diablo la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en el "Grand line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Saga Romance Down
Saga Buggy El Payaso
Saga Capitan Kuro
Saga Baratie
Capitulos: 1 Al 30

Saga Arlong Park
Capitulos: 31 Al 45

Saga Mini Aventura Buggy
Capitulos: 46 Al 47

Saga LogueTown
Capitulos: 48 Al 53

Saga Dragon Milenario
Capitulos: 54 Al 61

Saga Laboon
Capitulos: 62 Al 63

Saga Whiskey Peak
Capitulos: 64 Al 67

Capitulos Por Separado [1]
Capitulos: 68 Al 83

Estamos Subiendo Los Demas Capitulos Por Favor Se Paciente

One Piece [001/???] [Actualizable]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1391 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios One Piece [001/???] [Actualizable]
buen post +10  
ya salieron de punk hazard?
mmm amigo en identi est?
Saludos chicos!!! disculpen mi gran ignorancia   Pero es la primera vez que vere este gran Anime,porque he escuchado que es bien bueno... Por donde debo de empezar a ver la serie? que capitulo Gracias, muy buen post..
Cita 21aneudy: Mostrar

xD debes empezar por el capitulo 1
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!