Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 933 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios .
WAOOO QUE MARAVILLA COMPADRE...HASTA QUE PPOR FIN ESCELENTE APORTE Y GRACIAS POR ESTE APORTAZO COMPA..... .
muy bien excelente, solo quisiera comentarte que ya salio hace un par de meses la version STAAD.Pro V8i SS5 (20.07.10.41) ya esta tambien con su parche, salu2
Pues me lo levo para mi hermano que es ingeniero civil, mil gracias y espero aprecien bien este aporte.
Excelente Aporte!
oye.. tengo un problema...unos amigos no crakearon bien su programa
y se termino su tiempo de version de prueba ... y andan bien depres porque tienen que foramatear sus lap
no se si se puede  hacer algo al respecto.... e antemano gracias  
Tal vez le sea de utilidad a mi hermano, gracias. Te dejo unos pocos puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!