floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Betty La Fea Telenovela For Mega

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años

Hola Identikeros antes que nada si os gustan las novelas los invito a unirse a mi comunidad.Aqui abajo el link en la imagen.

Beatriz Aurora Pinzón Solano, más conocida como Betty, es una economista poco atractiva pero brillante, que trabaja como secretaria en Ecomoda, una empresa colombiana dedicada al diseño de modas. Betty se enfrenta constantemente al desprecio de varios de sus compañeros superficiales y discriminadores de Ecomoda, pero le demuestra al nuevo presidente, Armando Mendoza, que ella es indispensable para la empresa. Ella se convierte en cómplice de Armando en un plan clandestino para salvar a Ecomoda de la ruina financiera, pero luego esta complicidad se convierte en una relación amorosa. 
Aunque ella tiene una maestría en finanzas y a pesar de haberse graduado como la mejor de su clase, Betty no ha podido obtener una entrevista de trabajo, porque según ella, sus fotografías feas arruinan su impresionante currículum. Después de buscar sin éxito un puesto de trabajo que coincida con su formación y experiencia, Betty decide probar para un puesto como secretaria del presidente de Ecomoda. Ella le envía su currículum a la empresa sin fotografía, consiguiendo una entrevista. 

La historia comienza con Armando Mendoza, el nuevo presidente de Ecomoda: es el hijo educado, inteligente y guapo del retirado fundador de la empresa, Roberto Mendoza. Está comprometido con Marcela Valencia, ejecutiva de Ecomoda e hija del fallecido cofundador, Julio Valencia. Armando está buscando una nueva secretaria, y su primera entrevistada resultó ser Patricia Fernández, la mejor amiga de Marcela. Es reacio a contratar a Patricia, ya que dada su reputación de mujeriego, ella podría ser una espía de Marcela. Armando entrevista a Betty. Si bien está preocupado por su ?fealdad?, le gusta la idea de que ella pueda ser una aliada en lugar de una espía. Con el fin de complacer a Marcela, Armando contrata como sus secretarias, tanto a Betty ? la fea pero brillante economista ? como a Patricia ? atractiva pero no muy inteligente mujer ?, aunque a Marcela le empieza a desagradar Betty.

Y el SoundTrack Original 

Año: 1999-2001
Episodios: 156 de 300  mb cada 1 aprox.
Género: Tenovela,Comica
Formato: DVDrip propio Avi
Codec de audio mp3 -

Capitulos  51 y 80

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo clicken esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=297077#sthash.SXEI2UC0.dpuf
Betty La Fea Telenovela For Mega
261 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9671 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Betty La Fea Telenovela For Mega
Excelente aporte!!!

jajaja, que recuerdos. Si veo novelas tienen que ser con un toque de comedia y esta fue una de las mejores aclaro la version original colombiana, la version mexicana fue demaciado mala.
Se agradece el esfuerzo, +10
@BYROOLLER @leoup01 @gavila Es la version Colombiana Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
@hec1891 Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
@floxetina Tipica Frase tuya jejeje!
Cita floxetina: Mostrar
jajaja no se q idioma sea, pero se entiende: Gracias x haber visitado mi humilde contribuci?
comentario est?
tendras de casualidad la de la reyna del sur amigo completa gracias,.
Esta es la original, descargando y muchas gracias. Le va a gustar a mi hermana   . La mejor fue y es la original.
37gb impresionante aporte
De las pocas novelas que realmente me han gustado de hecho ya la hab?
Impresionante trabajo, muy agradecido.

aaaaaaaaaaal fin tengo meses de buscarla y aqui solo habia un post en identi pero nada que ver
hola, puedes subir amor real y alborada si las tienes
@enigma1 @owlb @ticosexy @bernardogp @edd2s @H_R @Okami @golum65 Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
@floxetina si podes conseguir telenovelas y esta dentro de tu alcance, uno muy bueno es Olho no Olho (1993). Los protagonistas tienen poderes con los ojos similares en algo al de Superman.
Se agradece el aporte, si tuvieras la mujer del espejo seria interesante
muy bueno amiga lastima que no uso jd yo uso IDM  que es el mejor pero de todos modos +10
@oscar525 @Phyr0 @waerrulez Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
mas vista que la  
@shaka33 jajajajajaja No valos mi aporte de 36,7gb?.jajajajaja

es famosa la novela muy vista, buen post  
@shaka33 Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
Excelente aportes  
non costa niente, e tuti parlare li italiano?
i cn write too
e voc?
Avere la seconda parte chiamata Ecomoda?

Ya estoy confundido no se de donde eres pero busco la segunda parte que nunca vi completa... me costo trabajo (?

ya te hablo en italiano dejame abrir el traductor de google  
gracias!! muy buen aporte.. consulta... puede  ser que falten el capitulo 51y 80?
Buen aporte te dejo puntos... despues me la bajo
Hey no tendras de casualidad la telenovela mexicana de soy tu due?
@marcelo84 Ya los puse por separado----@tdark4 Ok tengo otra novela subida,pero lo tomo en cuenta....@edd2s  bueno la voy a conseguir.....@enigma1 jajajajajaja.@chacomat 1024 x 648.......... Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
Gracias por los cap?
Perdon pero esta en 512 x 384 por lo menos el primero
Tendras la de sin tetas no hay paraiso la versi?
muchas gracias!! ya los estoy descargando
Muchas gracias excelentes tus subidas y originales saludos  
la novela de juan del diablo no la tenes la eh buscado y no la encuentro hasta entre en un foro de novelas hace tiempo en ese foro tenian como puntos o rangos para bajar en fin te restringian tanto que nunca tube acceso a los link de la novela juan del diablo si la tenes exelente pero no se que pasa con mega que no me baja los capitulos me quede en el 19 JD no me baja no se si sera mega o Jd @floxetina  
@hugoneitor no seas boludo,los puntos a mi no me importan,si tu comentario eso si mellega
Exelente Novela muchas gracias... DESCARGANDO A FULL GRACIAS
@marcelo84 @mruben @JuanRodr @TigreBlanc Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
alguien que pueda subir el capitulo 93 por favor!!!!!!
GRACIAS
Muchas gracias    
tendras novelas de sandroo de america ???
Gracias... hace ratos la baje por aqui pero no es la mejor calidad pero esta calidad esta buenisima!
Hola, primero much?
Cita leoup01: Mostrar

tenes toda la razon,  

acabo de volver a verla en youtube,  
uy cuando pasaba tenia como 7 a?
MUY BUENA NOVELA... dime por favor que es "ESPA?
Calidad excelente... pero faltan capitulos...
Gracias, esta es de las pocas telenovelas que me gustaron. Tendr?
A mi no me reconoce estos capitulos JD me podrias ayudar para tenerla completa..
9, 15, 16, 18, 21, 27, 32, 37, 41, 43, 46, 69, 78, 97, 119, 126, 137, 149 y 156...
GRACIAS DE ANTEMANO. y ya te deje tus +10 por tu aportazo.    
amiga gracias por el aporte y si coincido contigo la version mexicana fue pesima y mira que soy mexicano pero reconozco y pedirte de favor si tendras la de sin tetas no hay paraiso la version colombiana saludos y gracias
disculpa no podras conseguirte por hay el cuerpo del deseo amigo?
hola te comento que antes la ve?
@kaylamicae jajajaja.Muy buena novela....estoy subiendo de nuevo,pero no novelas.....
cuantas chamarritas no me ice a lado de bety la fea
Yo hace tiempo vi que tenias calobozos y dragones en latino todavia la tienes busco esa pelicula.
Gracias, esta es la serie completa o solo algunos capitulos
HOla no tenes la novela "Pedro el Escamoso" ?
Estan caidos los links amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!