[Xbox 360 RGH] Dead Space 1,2 y 3 +DLC's [FD][S]Ed

Lo prometido es deuda, no había tenido tiempo de hacer el post, pero ya quedó listo!

EDITO: DLC Awekened Agregado (Dead Space 3)
Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Dead Space 1

Cuando una enorme nave minera, el carguero USG Ishimura, entra en contacto con un misterioso artefacto alienígena en un sistema galáctico remoto, las comunicaciones con la Tierra se cortan misteriosamente. El ingeniero Isaac Clarke es enviado a solventar este problema, pero cuando llega se encuentra con una pesadilla viviente: la nave es un baño de sangre flotante y la tripulación ha sido horriblemente mutilada e infectada por un antiguo azote alienígena.

La misión de reparación de Clarke pasará a ser de supervivencia: deberá luchar no solo para salvarse, sino también para devolver el artefacto al planeta... cueste lo que cueste.

Server: Firedrive y Shared
Partes: 7 (6 de 900 MB y 1 de 217 MB) + DLCGénero: Survival Horror
Distribuidor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 24/10/2008Jugadores: 1
Voces: Inglés
Texto:  Español

Dead Space 2

En Dead Space 2, te vuelves a poner en la piel de Isaac Clarke, el ingeniero de sistemas de Dead Space, tras despertarse tres años después de los horribles sucesos ocurridos en la USG Ishimura. La Ishimura era una nave minera de categoría Destructor de Planetas asediada por los grotescos cadáveres vivientes de su tripulación, conocidos como los “Necromorfos”.

Tras desenterrar un misterioso artefacto conocido como la Efigie, Isaac se encuentra en la Sprawl, una gigantesca estación espacial en la órbita de Saturno. Incapaz de recordar cómo llegó ahí y atormentado por visiones de su novia muerta, Nicole, deberá sobrevivir a otra espeluznante plaga de Necromorfos mientras se abre paso luchando en busca de una esperanzadora respuesta que le indique cómo terminar con todo el caos.

Server: Firedrive
Partes: Son 2 DVD's, 12 GB en total (en la carpeta viene el DLC)Género: Survival Horror
Desarrollador: Visceral Games
Fecha de lanzamiento: 02/03/2011
Jugadores: 1

Dead Space 3

Nueva entrega de la galardonada saga de suspense, terror y acción Dead Space. Este episodio nos envía a una nueva aventura emocionante y espeluznante en el más crudo del invierno de 2013. Después de un aterrizaje forzoso en un planeta hostil conocido como Tau Volantis, nuestro héroe Isaac Clarke descubre que el planeta podría ser la clave para acabar con la infestación Necromorph.

En nuestra búsqueda de respuestas, tendremos que pelear contra el clima y contra enemigos mortales, altamente evolucionados, criaturas gigantescas. Afortunadamente, el juego cuenta con un modo multijugador cooperativo con lo que podremos eligir un compañero para salir de las difíciles situaciones que el juego nos tiene preparadas.

Server: Firedrive y Shared
Partes: Son 2 DVD, 14 GB en total, incluido el DLCGeneros: Survival Horror
Desarrollador: Visceral Games
Fecha de lanzamiento: 07/02/2013

Jugadores: 1

DLC Awekened

Password para TODOS
Cita: Mostrar

Todo el contenido (DLC's) va dentro del disco duro interno del Xbox en la siguiente dirección: HDD1/content/0000000000000000/(Aquí van las carpetas de contenido, las de los números)

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] Dead Space 1,2 y 3 +DLC's [FD][S]Ed
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4807 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [Xbox 360 RGH] Dead Space 1,2 y 3 +DLC's [FD][S]Ed
frost bite graficos exitantemente realistas tanto en pc como en consolas AHHHH amo Dead space
@HeRo Gracias por los puntos   y por comentar   , te invito a hacer tus pedidos en la comunidad RGH/JTAG. El Siguiente post es Metal Gear Solid HD Collection + MGS Revengeance
Excelente aporte amigo!!
@BYROOLLER Gracias por comentar y por los puntos   puedes hacer tus pedidos en la comunidad. Saludos  
gran super aporte tenia ganas de provarlo soon tus links? para estar seguro y notener pobremas por si se llega a caer uno  
@darksnees Todos son mis links amigo, ahorita los que me tumbaron fueron Tomb Raider y AC IV de Firedrive  
los puedo jugar si no tengo chipeada mi consola?
@kr15t0f No   lo que pasa es que no subo los ISO porque todos mis juegos ya son Extract para RGH, te invito a que te unas a la comunidad para hacer pedidos, peticiones de cambio o solicitudes, saludos.
@jampmp grasias amigo entonces ala lista de descargas jejeje me ahoras un tiempo ya que pesan menos los rgh xD sige asi amigo + 10
Cita jampmp: Mostrar

Yo no tengo Xbox
@darksnees Gracias, sugerencias y pedidos aceptados en la comunidad...
@HeRo jajaja I know that feel bro...  
Hola gracias por la trilogia pero el primer dead space me sale en idioma ingles con subt?
Gracias x el aporte me llevo el 3 q me faltaba xDD a ver si me hago un tiempo para terminar el 2 y darle al 3 xDD
@Mustafar Excelente, gracias por los puntos. Por cierto, no he posteado el DLC del Dead Space 3, el Awekened   ... Espero al rato postearlo aqu?
He jugado los 3 y me inclino por el 2
@Hogan Excelente, gracias por comentar, te invito a unirte a la comunidad   . Saludos  
@baber1 ... Dejame ver   , los tengo en el Xbox
@baber1 faaaaaak, tienes raz?
Ok pasame solo los del 2 porque el 3 ya lo tengo
grande jampmp estoy  muy agradecido por tus  aportes compa?
Para el dead space 2, los primeros 3 links son del juego y los ?
@MAX-M195 En firedrive por ejemplo, los dos primeros links son los dos dvd's y el tercero es la carpeta del dlc. Los links son carpetas. Y en Shared, en el link 1 viene el dvd 1 y en el link 2 viene el dvd 2 y el dlc, pero se pueden bajar por separado, y todos son intercambiables. Saludos    
Cita jampmp: Mostrar
Ok muchas gracias
Hola solo te falto un dlc del dead-space 2 el severed
Gracias!! Solo hab?
@Radks Necesitas tener un disco interno formateado en el Xbox 360, o una memoria usb formateada en el 360. El contenido quedar?
@jampmp tengo un problema.... descargo con jd y de pronto me aparecio (a mitad del 2 disco del ds3) q "Omitida-se necesita cuenta para descargar" , me registre en firedrive y jdownloader.org y nada-???sabes algo al respecto o cm solucionarlo porfavor GRax!
@djmaserblu No. Pero no te recomiendo usar jDownloader. Utiliza descarga directa desde la p?
@jampmp cro q no me explique bn uso el jDownloader 2 y me aparece eso en tus links....cuando quiero bajarlos
me aparece el logo de jd (el mundito verde) y dice al al lado "Omitida-se necesita cuenta para descargar"
@djmaserblu Entonces crea una cuenta free de firedrive. Y agregala a tu jDownloader. Yo puedo descargar sin tener cuenta en jDownloader   Si utilizas proxy quitalo.
@jampmp si ,ya tegno cuenta... peroo no puedo agregarla al jd por uqe no ay en las opciones... : bn raro me aparece el logitoo de jd.... pero grax por la sug
@djmaserblu Amigo, pues entonces descarga directa. Es m?
jeje ok ps grax!"!! son links intercambiables entonces no??
muchas gracias! se aprecian mucho tus esfuerzos
 !
alguien mas a tenido problemas extrayen los archivos ? mas preciso el DCL Awekened
Cita lux1992: Mostrar
s i laverdad yo  no el el dlc sino en los dos dvds.... nose si descargo mal , pero me dice "corrupted file or wrong password " (byjampmp) y tambien me dice q "bo hay ficjeros para extraer"
porfa @jampmp cual sera el problema
@djmaserblu No tengo idea.... los descargu?
mmmm siii grax ,descubrii q esto pasa avezes por mega , no baja bn archivo pesados...asi q los descarg de nuevo y dieron XD gracias! d todas formas @jampmp
amigo ya me los he bajado pero queria preguntarte si me pudes explicar como instalar los dlc
@Raone Si. Es muy sencillo.... Solo extraes el contenido del .rar, buscas la carpeta que est?
@Raone Me avisas si tienes problemas.
Gracias por los puntos  
hola amigo no he podidodescargar de firedrive podrias correjir el problema
que diferencia hay entre un juego NTSC y un PAL? lo digo pork en este caso veo que dicen que en el NTSC no hay espa?
@humberto.p En ocasiones (raras) el idioma varia, espa?
bueno en mi caso creo no afectara si son pal o ntsc pork mi consola tine rgh y segun lei con este chip agarra cualquier region... lo que busco esk los juegos de ser posible esten en espa?
@humberto.p exacto, con RGH no tienes ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!