Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dream Mix TV World Fighters ntsc iso ps2 ,mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Dream Mix TV World Fighters ntsc iso ps2 ,mega

hola amigos de identi este pos tuve  que re subirlo ya que los link estaban caídos  este excelente juego DreamMix TV World Fighters (???? ???? TV ???? ?????
??) Es un juego de lucha multijugador publicado en 2003 (en el Nintendo GameCube) y nuevamente en 2005 (en la PlayStation 2). Cuenta con personajes con licencia de unas pocas muy bien conocidas empresas japonesas, incluyendo a Konami, Hudson Soft y Takara.
Un programa de televisión ha estado sufriendo de aprobación deficiente del público, y la estación que lleva el espectáculo
ha informado a sus productores que van a tener que rectificar la situación o enfrentar la inevitable cancelación del programa.
Un plan poco ortodoxo se lleva a cabo: La emisión de un concurso entre varias super estrellas de distintas realidades en el combate físico con el fin de aumentar los ratings.
Hasta cuatro jugadores pueden elegir entre diecisiete personajes jugables, cada uno con su telón de fondo con temas propios, desde vídeo juegos hasta series de juguetes tales como Castlevania, Metal Gear, Gradius, Bomberman, Adventure Island, Bloody Roar, Transformers, Beyblade, y Micronauts. es todo espero que me aya salido bien saludos

FRECUENCIA: NTSC-J
FORMATO: ISO
IDIOMA: JAPONES
TIPO: PELEAS (ESTILO SMASHBROTHERS)
PARTES: 4 archivos rar de 100 mg y uno de 89.4 mg
DESCOMPRIMIDO;1,35 GB (1.455.947.776 bytes)

http://adf.ly/sox8m
Dream Mix TV World Fighters ntsc iso ps2 ,mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2036 Favoritos: 3
12 Comentarios Dream Mix TV World Fighters ntsc iso ps2 ,mega
se ve bueno el juego , lastima que este en japones  

no abra una version Ameriana del juego?
bueno asta el momento no la  encontrado
Buen juego gracias. No ser?
LAGM8 -  si tengo el  MotoGP 08 en espa?
disculpa la ignorancia pero como junto los link??
con el programa llamado winrar aprietas el bot?
no no XD el jdownloader no me agarra los link pude ver que estan con espacios y guiones, lo otro que me pide decript y eso si que no se XD
mira si no tienes actualizado tu navegador  no los agarrara  ami me pasaba lo mismo pero solo con los link de mega  actualiza tu navegador o prueba con otro y sino descarga mipony yo uso ese por ser mas estable con los link de mega  espero haberte ayudado saludos
ya listo arregle los link  me avisan si tienen problemas saludos
okas gracias por tu ayuda saludos
Cita manxa: Mostrar
como te fue con tu problem  pudiste bajarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!