mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Intestine Baalism Discografia (Death Metal Japon)

Intestine Baalism

Intestine Baalism se formó el 1991 en Tokyo por Seiji Kakuzaki (Voz / Guitarra), Takeshi Ohkouchi (Batería) y otros músicos locales desconocidos.

En un principio empezaron como una banda de Thrash Metal bajo del nombre de Euthanasia, pero en 1992, cuando se les unió Katsumasa Yoshida (Bajo), cambió completamente el estilo de la banda, pasando a ser Death Metal. Algo que caracteriza mucho a esta banda es su sonido ?Deathmetalero?; Generalmente Intestine Baalism toca un estilo Death Metal ?tradicional? y a esto se le suma una fuerte influencia del Death/Melodic Metal. Una banda de una gran calidad apesar que tienen muy poco material, la recomiendo a Full.

Les dejo una canción de cada album

Ya vengo hace un tiempo remoteando de Mega a Firedrive para los usuarios que no posean el JD, cualquier anomalia al descargar de este servidor, hacermelo saber. Enlaces de Mega encriptados con el JDownloader.

Pero antes de mirar esta discografia en MP3, los invito a que vean este otro aporte con la misma discografia, solo que este en este post estan en la calidad Flac, extraido el audio de los CDs originales del usuario @Guttural para ir al post de él pulsar AQUI, lo único que no tiene el post que recomiendo es su Cassete Demo del 95, asi que disfruten de esta banda con cualquier calidad que gusten.

1995 - The Energumenus (Demo) - 29.6MB - 192Kbps

01 - Prologue
02 - Tyrant
03 - Torsos Conceive
04 - Sadism Of Hallucinogenic Addiction
05 - Alastor Possess
06 - Epilogue

1997 - An Anatomy of the Beast - 55.2Mb - 196Kbps

01.Corporal Celebration
02.Anatomy of the Beast
03.Alastor Possess
04.Cannibal Sodom
05.Energumenus (The Birth of the Cursed Creations)
06.Blasphemy Resurrected
07.A Place Their Gods Left Behind
08.Burn Thou in Effigy
09.Tyrant

2003 - Banquet In The Darkness - 65.7MB - 212Kbps

01. Flesh for the Twelfth Omnipotent
02. Banquet in the Darkness
03. A Curse of Baal
04. The Genuine Tone
05. Principle of Causality
06. Memory
07. A Keen
08. The Avenger Full of Vengeance on God
09. A Knight Appears from the Lake of Blood
10. The Planet
11. Born But Buried, I Can See The Light

2008 - Ultimate Instinct - 68.9MB - 268Kbps

01 - agony in the stone chamber
02 - cry for the black sun
03 - longing for birth
04 - awaking
05 - wind of death
06 - dark surface
07 - the massacre
08 - ultimate instinct
09 - galaxy of the black sun

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Intestine Baalism Discografia (Death Metal Japon)
330 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1369 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Intestine Baalism Discografia (Death Metal Japon)
Interesante   no tendr?
@rocker86 Gracias por pasarte rocker, disfruta la banda Saludos gran bro
Cita mauro_team: Mostrar
La voy a cachar para ver como rola.  
Pulento.! Me faltaba el demo, no se de donde carajos lo consgeuiste, pero de ah?
@rocker86 Cacha la banda que esta super coral, no hay desperdicio en ningun album, disfruta el aporte
@lesmi Jajajaja el Demo resulta que si es dificil de conseguir, ni por torrents y puros enlaces de servidores eliminados, pero sabes que, los encontre en una simple pagina de esas creadas por google con extensi?
@mauro_team Genial Mauro en unos de tus comentarios con otro ususario, ahora no recuerdo quien, le comentabas que ibas a subir otra banda japonesa y te iba a responder que se trataba de esta banda o SIGH, le di al clavo. muy buen aporte Mauro tengo todo... pero como te comente en MP voy a bajar todo otra vez para alcanzar la m?
Muy bueno amigo y como siempre agradeciendo los videos de youtube asi los escucho antes saludos amigazo  
@biejito2 Gracias a ti por valorar el aporte, saludos bro
@kaylamicae Eso que comentas, ocurrio en el Bar de la Comunidad, con un usuario que me hablaba de mi otro posteo de la banda de japon, y con la otra banda que nombras, veo que esta si tiene mucha m?
EnTrE pOrQuE dEcIa JaPoN XD bUeN aPoRtE   sAlUdOs
@piratacopion Gracias por pasarte al post y valorar el aporte, saludos
@nathalyXD Gracias por pasarte, jajajaja claro, cualquier cosa que sea de japon tu estas ahi, lastima que esto no sea lo que esperabas, SaLuDoS nAtA
Los baneos est?
@saga_666 Bien wn por pasarte
@lesmi Aqui los baneos son el pan de cada dia, y cuenta la leyenda que existe un rango de esos altos que cuando uno lo alcanza, tienes una posibilidad de baneo altisima, ese rango es el genuine, conozco a varios baneados y con ese rango, hasta el mismo que te escribe esto paso por eso, como se dice, mori pero renaci a los dias wuajajjaja soy inmortal Asi que cuidate, asi como yo cuido mi segunda oportunidad
gracias buen aporte
Excelente aporte amigo!! En tus aportes sobran las palabras!!
@kagami Gracias a ti bro por el apoyo, saludos kagami
@BYROOLLER Muy agradecido que te pases por el post, gracias por el gran comentario roller
Buen aporte, gracias por compartir.  
Despues regreso con puntos.
@thebestmsf Gracias por apreciar este aporte, te lo recomiendo, un buen death melodico
@draer Gracias amigazo Draer, muy agradecido por tu apoyo
esto me lo descargo +10 excelente aporte como de costumbre estimado  
@F051 Gracias maestro del apoyo, tu como siempre el mejor en eso Espero que tengas un buen dia mi estimado
Interesante aporte mauro, no sab?
@rocker86 Hace tiempo que no te le?
@AS_77 Si, hace un tiempo me dedique a escuchar varias bandas de japon, estas dos ?
grande Mauro!!!
@mati2626 Buena a ti por pasarte, muy agradecido por la visita, disfruta el aporte
Senza parole, un contributo di lusso
Lo tuve que traducir con google...
@floxetina Grazie joana, por tu estadia en mi aporte Grosa!
@mauro_team Siempre trato de ser algo original en todo lo que hago.
@floxetina Y siempre lo haz hecho bien, me acuerdo cuando aportabas esa peliculas que le ponias a tu sobrinita, esas series infantiles, y quien era la ?
@mauro_team Voy hacer un par mas de post en la categoria Televsion y voy aportar algunas cosas que tengo guardadas...... Por eso hago el By Request en mi comunidad....
Vos como andas?.
@floxetina Si, vi el tema preguntando para el proximo posteo telenovelero
En verdad quieres desvirtuar este humilde post, contigo me la paso varios coments hablando y si quieres ver una desvirtuada reciente, mira un post de sawa en udenti, alta desvirtuada le mandamos al sawa jajajajajaja
Disculpame pero tengo que ir a descanzar, pero con seguridad nos volvemos a leer mi estimada
@mauro_team Tambien comente en el post del tata,jajajaja
Gracias, muy buen aporte, lo descargo para escuchar manana a ver que tal!
@SALAGUIN7K El inmortal sala, buena por pasarte salaguin7crap
@PirateFan Gracias a ti por tomarte el valioso tiempo de escuchar esta banda que recomiendo, una de las buena en el death melodico, saludos gran usuario
Gracias compa?
@UMK3 Pues gracias por pasarte a apreciar el aporte, este es unos de los subgeneros considerados extremos en el Metal, pero tiene tambien unas composiciones muy melodicas que son geniales Existen muchos subgeneros distintos, cada persona le gustara alguno m?
BANDON!!! Death metal japan pero con un sonido muy sueco!
@layma Si, bandota! Estos japoneses me sorprendieron, tambien los consideraria de un sonido al estilo sueco, un death japones de los buenos. Muy agradecido por el comentario.
Nuuuoooooo!! q buena banda! tenia hasta la remera yo! la verdad q no me cabe el metal japones pero estos la rompen. Suenan re diferentes de otras bandas de alla... Definitivamente lo mejor del death de japon.
Una de las primeras con las q me meti en el death... q recuerdos!
@mauro_team  a bajar, descomprimir y escuchar ojala sea buena
@IVAN_HD Puedes escuchar mi elecci?
descargando el ultimo albun, ojala sea una joyita
@PINGUITA Una joya en el death japones Gracias Pingui por pasarte al igual que tu brother, aprecio tu gran apoyo
Si es japones es bueno xD  
@Walker26 Claro, si es japones es bueno jejeje Agradecido por no trolearme esta vez Saludos Yam
me troleas en el otro lado a cada rato  
@Walker26 Jajajaja mira quien habla, tu eres el troll que me mantiene troleando, y en todos lados
Un aporte nipon buena esa bro gracias por compartir como dijo el amigo Yam si es Japones es bueno a pegarle oido aver que tal un saludazo mi bro, y en espera de ese crap (has de decir como friegas vdd jaja) que andes bien Mauro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!