Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Beatles - 1 iTunes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Beatles - 1 iTunes

1 (también conocido como The Beatles 1 o The Beatles One) es una recopilación de 27 de los singles de The Beatles que alcanzaron la primera posición de las listas oficiales pop de Inglaterra y/o Estados Unidos. Con la asistencia del legendario productor George Martin, fue publicado el 13 de noviembre de 2000. Fue el álbum más vendido de la década 2000-2009. Es uno de los seis álbumes certificados con disco de diamante de The Beatles, lo que los convierte en los máximos ganadores de este reconocimiento en la historia de la música. Los otros álbumes con disco de diamante son The Beatles/1962-1966The BeatlesAbbey RoadSgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y The Beatles/1967-1970.

The Beatles - 1 iTunes
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1114 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Beatles - 1 iTunes
te me adelantastes iba a subir la discografia completa en formato itune   +5
gracias. mas musica para mi coleccion
TODO LO RELACIONADO A BEATLES TENDRA MIS +10!
@ogenio2 DIFERENCIA CON LA CALIDAD FLAC FRENTE A ITUNES?
la de itunes es formato m4a, sacada directamente desde el estudio asi q el sonido es mas cristalino y a mi gusto el mejor formato de audio    @maritox777
m hubieras avizado q no estaban en carpeta, las descomprimi en el escritorio y todo se volvio un verdadero problema gracias d todas formas por el disco, cuando tengas mas me avizas
pd: para la otra los pones en carpeta
@kkamuss Uff, siempre me olvido de agregarlos a una carpeta. La pr?
@maritox777 Gracias por los puntos  
En las recopilaciones es de lo mas corto este album.
Todas las demas son toda una vida musical, que ya quisieran muchos  
excelente aportacion como la del amigo @ogenio2 igual +10
Yeah especial ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!