Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2579 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios --------------------------------------------------
No lo conocia este juego   gracias javier!!  
Muy wueno el aporte, quiz?
habia un juego parecido a este que usabas heroes en tercera persona y en estrategia como el age of mithology era un juegazo
se ve bueno el juego, gracias por el aporte, saludos.
Nuuuu! Lo tenia hace meses y lo empece a jugar reci?
@raven204 nono anoche despues de comentar esto me puse a buscarlo como puto media hora hasta que lo encontre Rise and fall civilizations at war. Jueguenlo no se van a arrepentir a pesar de ser viejito tiene altos graficos
soy fan de juana  
+10 Por tu lenguaje tan elegante y pulcro  
@lesmi jakjaskjaksjsajkjksakjsjakjksa ctmre, la wea.

@F1L1US Bueno en una comunidad, de tan alto est?
De donde sacas estos juegos tan... poco comunes?
@javiersss

Caiste por wuevon! Buajajajajajaj!
@lesmi Sigo sin entender

@plopo23 Bueeeeeeeeee, algunos los tengo hace tiempo, otros me los pasan algunos amigos, o ya de plano se los robo a la web  
Cita javiersss: Mostrar

Taringa!
Cita lesmi: Mostrar

Claro taringa es la mejor pagina de descargas  

@javiersss Assdddfdddsdss! Puta no me dejas terminar el post, ya comenze a hacerlo, espero que para ma?
@javiersss Siempre debe existir un culpable para justificar. (Mi jefe despidiendome) Lool. Prefiero que me baneen antes de a ese personaje. Ya comenze a dar los cochinos puntos. Te dije que soy muy cool.  

http://www.identi.li/index.php?topic=300869
@lesmi [img]http://haciendomemes.com/samples/tus-memes/internet-meme1379476825.jpg[7img]

A mi me quedan 20 ver?
@lesmi

dadsasadsadadssddasadadsa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!