Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Sesión 2 Episodio 2 [Full] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Walking Dead Sesión 2 Episodio 2 [Full - Español] PC

Segundo episodio "Una casa dividida" de la segunda temporada de la serie de aventuras creada por Telltale Games, The Walking Dead. En esta temporada continúan la historia de Clementine, una chica atrapada en el apocalipsis zombi.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3
Procesador: Core 2 Duo 2GHz o equivalente
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI o NVidia card w/ 512 MB RAM
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Direct X 9.0c
Notas adicionales: no recomendado para tarjetas gráficas Intel integradas

Recomendados

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Core 2 Duo 2.3 Ghz o equivalente
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI o NVidia card w/ 1024 MB RAM
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Direct X 9.0c
Notas adicionales: no recomendado para tarjetas gráficas Intel integradas

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Antes de instalar este Episodio tienes que tener instalado el Episodio 1, aquí os dejo el enlace de mí Post http://www.identi.li/index.php?topic=284586, una vez instalado seguís las  instrucciones de instalación de este Post, una vez hecho esto continuais con el siguiente paso

2. Ahora extraemos el RAR TWD S2 E2 y nos quedarán dos carpetas, abrimos la carpeta llamada Pack, dentro de dicha carpeta hay muchos archivos, cogéis TODOS los archivos y los copiáis reemplazando si os lo pide en la carpeta Pack, que está dentro de la ruta de instalación del Episodio 1

3. Ahora abrimos la carpeta PARCHE
dentro de dicha carpeta hay muchos archivos, cogéis TODOS los archivos y los copiáis reemplazando si os lo pide en la carpeta Pack, que está dentro de la ruta de instalación del Episodio 1

4. Ahora ejecutamos como administrador el ejecutable del Juego

5. Y a jugar

NOTAS

El juego viene con voces en inglés, textos y menú en español

Activar los subtitulos dentro del Menú del Juego para tener el Juego en español

Tanto la carpeta Pack como la carpeta PARCHE están comprimidos en el RAR TWD S2 E2

Si queréis desinstalar la traducción hacer doble click en el archivo desinstalar que se encuentra en la carpeta Pack

Para jugar a esta Temporada con las decisiones de la Temporada 1, tenéis que tener las partidas guardadas de dicha Temporada en MIs Documentos/Telltale Games/The Walking Dead

El Juego consta de 1 parte de 836, 4 MB

Esta parte está alojada en Mega

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS 

Espero que os sirva. Un saludo. xD

cholo
The Walking Dead Sesión 2 Episodio 2 [Full] PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1281 Favoritos: 3
8 Comentarios The Walking Dead Sesión 2 Episodio 2 [Full] PC
Gracias cholo, sos muy groso, un abrazo.
amigo perdon de que se trata el juego y si es full me parece interesante no se mucho de juegos por eso te pregunto y si se puede ejecutar en windows 7 gracias,.
@golum65 Buenas. El Juego trata de Zombies, y de tomar decisiones que t?
Que paso con el negro??? lo estoy jugando!
una pregunta yo tengo terminada la temporada 1 de The Walking Dead Gold Repack   ahora quiero jugar la temporada 2 y me dice "no se encontraron partidas guardadas" a alguien le paso eso? y si asi fuera me podrian decir como solucionarlo? gracias
cuando sale la parte 3, gracias.
Cita trekwar: Mostrar
hola, no le des pelota, arranca e juego que no pasa nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!