windows 8 y 8.1 solucion a pantalla de la muerte

Hola gente a pesar de su salida al mercado un par de meses atras, w8 pro, se hace temibre, poorque aun no es perfecto, pero Domesticable, en especial hay un famoso error que, para muchos, significa una perdida inevitable de archivos en la compu, y no es para menos, acabo de salir de ese Error de Window8, no en vano se llama LA PANTALLA DE LA MUERTE , por instinto crees que todo se fue a otra dimension, también asocian esta falla con algun Vitrus, o troyano, es lo mas comun, pero antes de Dignarse a formatear la pc, o peor pagarle a otra persona para que te resuelva ern problema, y te quite dinero por algo quem puedes hacerlo tu, sin gastar nada
pon atenciuon a este video, si no te ha pasado, tienes suerte, puede pasar pero porque_?? facil actualizaciones, por mas están latentes, siempre es bueno refrescar este truco a los usuarios que quieran usar w8 i w8.1 y no estan familiarizados con el.

RECOMENDACION  Restaurar sistema, muchos usuarios no lo hacen por simple flojera, bueno el que lo hagas o no puede marcar la diferencia el hacer puntos de restauracion el el momento en que tu pc esta bien, puede aliviarte dolores de cabeza porque elimina los errores si hubo algun programa que te haya fastidiado la compu 
windows 8 y 8.1 solucion a pantalla de la muerte
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3286 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios windows 8 y 8.1 solucion a pantalla de la muerte
muy buen dato muchas gracias
Cita wilugo: Mostrar
tengo mas ideas pero dime como es que subo imagenes de la compu?? o tengo que subirlas a un servidor??
bueno de hecho yo tube ese problema! en mi caso yo creo que era problema de los activadores de windows 8 al principio si trabajaba pero al tempo al incender la computadora se ponia negra la pantalla parece que ya resolvieron ese problema!! yo les recomendaria activar primero windows 8 o 8.1  y luego instalar todas la actualizaciones!! ye tengo windows 8.1 y me corre de maravilla y no se me a puesto la pantalla de la muerte!!! lo recomensaria el activador KMSpico es bueno!! a comparacion de otros activadores...
@quesono el KMSpico me deja poder actualizar sin problema alguno?
Cita Quepaso554: Mostrar
naa para que actrualizqar de que sirve?? lo unuico que haCE ES SATURARTE TU MAQUINA LLENARTE EL DISCO DURO CON PAKS DE IDIOMAS PARA TRADUCIR PAGINAS EN COREANO  
mas facil particion del disco y programas solo en el c:  si falla formateo feroz y al diablo nunca pongo nada importante en el C facil simple y siempre relojito
yo tuve ese problema de blue screen (pantalla de la muerte) en windows 8 un par de veces,me cambie a windows 8.1 y aun no lo e tenido
Jaja en mi Windows 8 se me elimin?
Cita xdmoises: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar
  el blue screen no es pantalla de la muerte   eso es falta de memoria, no tiene nada que ver con el sistema operativo, sino con la tarjeta madre lamentablemente, revisa tu memoria quizas este sucio, puedes removerla y pasale por lo dorado un BORRADOR ya sabes de colegio pero muy despacio sobre lo dorado, la soplas para quitarle el residuo, y probeme resuelto  
Cita quesono: Mostrar
oye tengo unos archivos da?
la mejor soluci?
Cita kalifa: Mostrar
yo sigo usando win xp   jajaja gracias por la Info!!  
Cita OSITO: Mostrar
no quiero desilucionarte pero... ese ya esta desauciado, porque microsfot dijo que ya no habta mas actualizaciones, ebn todo caso mudate a win7
...tiene razon un dia lo tendre que hacer .........pero hoy no Ehhhh  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!