Tecnico en PC [Users] MEGA

Técnico PC: ¡Conviértase en reparador de computadoras y otros equipos!

Esta colección de 24 fascículos permitirá al lector comprender todos los conceptos clave en la reparación de PCs y otros equipos, logrando montar su propio negocio de servicio técnico o bien profesionalizarse en la actividad.

¡Revistas!

Links Mega Aquí

Deja Puntos!
Tecnico en PC [Users] MEGA
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4089 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Tecnico en PC [Users] MEGA
Brother esto no es taringa, si quieres hacer crap repitiendo post con informacion repetida en infinidad de post de identi pues te equivocaste de sitio, si no me crees busca en tu navegador asi : tecnico en pc identi verdas lo que te digo es cierto
Espero sepas comprender
ami me gusto o.o si es repetido no lo habia visto.
Cita lokazoh: Mostrar
Tengo cientos de revistas de USERS las empezar?
Gracias excelente el aporte. No hay que hacerle caso a la gente bocona y envidiosa.
Muy bueno man.. y un consejo, no contestes mal a los malos comentarios. Solo cita a alguno de los moderadores para q ellos hagan su trabajo... saludos amigo!!!
@Jonathansa  si yo ya se como son la gente maliciosa como tu e incluso como responden los estupidos ante una verdad

Por eso siempre les digo:

Corrige a un sabio y se vuelve mas sabio

Corrige a un tarado, en este casi como tu y de seguro ya me gane un enemigo

Es asi y siempre va ser asi, no ves que la mayoria de idiotas se comporta asi como tu, como animalitos viven
que buen aporte
mmmm ya empezo el bardo.. estaba bien identi hasta que pum jajajaja los trolls se pelean entre si.. ?
Hola, oye tengo una duda, estas revistasn vienen en formato PDF q se pueda imprimir??
@Jonathansa Hola, ya que estamos con user, no tienes por ahi de casualidad hardware extremo la version full, te invito a ver mis posts de saber electronica  
que excelente   aporte
Muchisimas gracias gran aporte y no te enojes tan facil
no les des gusto a la gente que no valora tu trabajo.
buenisimo.. senkiu..
Aunque sean repetidos como dicen por hay igual sirve por si en los otros post se caen
Buen material, ya lo tengo pero esta es de mayor tama?
Lo importante es que son 29 PDF los cuales tendr?
monstruoso... muy buen post...  
Muchas gracias amigo
Scaneadas o Digital?
descargando  gracias a estar repetido lo descarga saludosss.
Gracias!!! es un gran aporte  
Muchas gracias  
toma , asi vale la pena , estan todos . vale loco  
Gracias, estan todos y de una sola vez, muy buen post
excelente aporte,gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!