Gundam Wing HD Dvd Remasterizado Latino 24GB Entra

Este Post esta dedicado a todos aquellos que le gusta el anime de antes, y quieren entender mejor la historia de la serie de Gundam; y también a todas aquellas personas que odian leer los subtitulos.

Si queres ver un anime de ahora tenes que escuchar el idioma ponJa desu.

Como extraño esos buenos doblajes que hacían, no se por que ahora no los hacen mas, que buenos tiempos 

No creo que encuentren este anime en mayor calidad, es muy difícil, es mas, los reto a que lo hagan. 

PD: Para los que digan "ai si, el idioma original es mejor" (siempre salta alguien diciendo eso) bueno este NO es el caso. Por ejemplo, la voz de Cuatre en Japones suena mas "maricon" y la voz de Hiro en Latino le queda mejor al personaje. Si no me creen, hagan la prueba, vean un capitulo entero en Latino y véanlo de nuevo en Japones. Recuerden,por ejemplo,que por algo pidieron tanto el doblaje de Dragon Ball Z batalla de los Dioses (Para mi la voz de Goku en Japones era horrible y le quedaba mejor en Latino).

En el año 195 después de la creación de las colonias la alianza unida de la esfera terrestre gana poder militar y conquista colonia tras colonia. Cinco jóvenes fueron enviados a la tierra para contrarrestar su poder militar con la ayuda de sus máquinas llamadas Gundams las cuales son los mobile suits mas poderosos que existen según sus creadores.En el camino los cinco pilotos encontraran situaciones para ganar esta guerra entre la alianza de la tierra y las colonias espaciales.

GIFS:

Información de Video (segun VLC media player):

Capítulo 1 (son todos así):

[Español Latino]

Ova 1 (los 3 son así):

[Español Latino]

Fotos de los Archivos:

SON 49 CAPITULOS+3 OVAS

Algunos dirán: "Hijo de p*ta ¿por que no pones todos los links en una sola carpeta?!" o " yo uso el Jdownloader ¿por que no pones el botón para cargar el capturador de enlaces de una sola vez?!"

Rta: es lo mismo man, copia todos los links que el Jdownloader los detecta automaticamente, ademas poner todos los links en una sola carpeta trae problemas a las personas que les gusta usar el MegaDownloader (como yo) por que siempre te da ERROR en mas de un archivo .

OVA 1-Gundam Wing Endless Waltz - Una Orbita Solitaria:

CAPTURAS:

GIFS:

https://mega.co.nz/#!TR5TlKQY!MXep6TT400-5V_yFt8Hkn6414CBk7-LP6Sqone8i3K4

OVA 2-Gundam Wing Endless Waltz - Operación Meteoro:

CAPTURAS:

GIFS:

https://mega.co.nz/#!LJ5hBb6A!eySUvJaDblsBlQkZOt2MwXhH8ffy-xAZ82LoMp47pcA

OVA 3-Gundam Wing Endless Waltz - Regreso a la Eternidad:

CAPTURAS:

GIFS:

https://mega.co.nz/#!6YRUWLBB!jB6hw4TbPEcxD2J-2epc8sxr0L1bBJRPi4atVVt4sKA

Y si todavia se quedaron con ganas de mas Gundam, les dejo el juego en ZSnes (emulador de super nintendo ) le dan a "Zsnes9xw" File/Open ROOM y eligen a "SDGundamWingEndlessDuelJAP" dentro de la carpeta del juego. No me pregunten que versión es ni nada, por que no tengo la mas p*ta idea, pero igual pueden configurarle los controles y lo que quieran XD

Es "NoMeGustaUdenti" sin comillas.

[email protected] quiero una lluvia de puntos, como Belen Francese, pero en vez de una lluvia de corazones, que lluevan puntos ! .

Gundam Wing HD Dvd Remasterizado Latino 24GB Entra
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 7095 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Gundam Wing HD Dvd Remasterizado Latino 24GB Entra
que podria decir es mas que un exelente aporte muchas gracias por el tiempo que dedicaste en este exelente anime
Gracias!! excelente anime, cuando tenga un hd externo lo descargo   @Soy1Idento
gracias por este aportazo  en especial por el juego de snes que no me acordaba de el...
graciass!!
Excelente amigo  
Muchas Gracias  
Hay van mis 10+
X fin una excusa para ver la serie nuevamente ...Gracias !!!!!  
Excelente post, que calidad ! +10 Gundam Wing es y sera siempre la mejor serie de gundam  
noooo hace 2 d?
Gran post, Gran calidad  
gracias loco una serie de calidad  
O.o oooooo master te pasaste la tengo pero no en HD, de echo tengo una de las primeras versiones, consulta los ova una ves aqu?
Tu post es excelente, buena calidad
y te dejo mis +10, pero considero que los
puntos no se exigen se ganan y ning?
genial por fin la podr?
Cita Lewandosky: Mostrar
Hijo dpt$ jajaja que  buen  pinche  post, te daba  punto  pero no tengo  pero  te pasaste  a  seguir llenando el  DD. saludos  y  chid
espectacular muchisismas gracias :-) !!!
Gracias a todos y @sephirho solo tengo lo que vez aca
Muchas gracias amigo, excelente serie de mis preferidas y la unica que se doble para America de la Saga Mobil Suit, hace tiempo la descargue de otro colaborador aqui en identi y era la misma remasterizada en HD lastimosamente tenia varios errores en algunos capitulos, espero que esta este super bien.
No dejo puntos porque no tengo pero te agradesco mucho por compartirla.
Saludos.
@juan_aran bueno ahora que lo mencionas, hay un capitulo llamado Un ataque lleno de confusi?
Muchas gracias amigo eres grande
:up:Excelente aporte y m?
Se agradeceel aporte.
fuera de tema, ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LOS MALDITOS SUBS... la calidad de esta serie es muy buena llevo no se cuantos meses buscando los subs y su es trabajo dificil, alguien sabe como conseguirlos???
Gracias totales.
Porfavor molo que mas quieras, no me arranca la descarga del capitulo 14, pliss
@Ektvision Es cierto, puto Mega, dice "Error temporal, re-intentando" bueno lo voy a resubir y te aviso
Dios Soy1ldento Muchas gracias     Lo esperare. Gracias
No se como explicar mi felicidad, ya posteare algo, no falta mucho, muchas gracias.  
+10 es un clasico y en hd
hola excelente aporte, pero no puedo bajar el numero 45 me marca error, sera que lo puedes checar, y gracias por compartir ya hace que la andaba buscando    
@luismi5555 es cierto, no anda la mierda, despu?
a ok y gracias por responder tan rapido  
Excelente post, gracias por el anime
what da fck, te pasaste   que excelente aporte!
Hola amigo, de antemano muchas gracias por el aporte, y si me permites, necesito hacerte una pregunta a t?
Se que te tomaste mucho trabajo en subir los capitulos, te doy las gracias.
todos los capitulos se ven espectacular

excelente aporte, mil ?
Genial!!!!! muy buen aporte me encanta este Anime
Gracias viejo, andaba buscando esta serie, cuando pendejo la ve?
Gracias por el esfuerzo puesto en este post, sin embargo, todos los links (de la serie almenos) se encuentran fuera de l?
oye a pesar de ser un buen aporte crees lo puedas arreglar, ya esta caido todo? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!