Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Deportes En Directo TV - La liga TV v1.2 [iOS]

Descripción
VER GRAN CANTIDAD DE PARTIDOS EN TU DISPOSITIVO YA ES POSIBLE CON ESTA APP.

? ? ? DESCUENTO ESPECIAL 75% por tiempo limitado. 7,99? -> 1,79? ? ? ?

Vea los eventos deportivos en vivo con esta aplicación.

Canales en Vivo Sport TV

fútbol
tenis
baloncesto
fórmula 1

¡Y más!

· NO EXTRA HARDWARE O TARJETA DE TV REQUERIDA.

· TRABAJA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

· Fácil de usar.

· Aplicación universal: una compra para todos los dispositivos - iPhone, iPod iPad,.

· No hay suscripciones o cargos recurrentes.

? Timeshifting (Control de TV en directo) ?
Usted tiene la posibilidad de hacer una pausa cualquier canal / programa y reanudar el juego después.
Ahora usted puede poner en pausa el programa en cualquier momento, por ejemplo, para responder a una llamada telefónica sin perder el ritmo.

? ? AirPlay
Con la opción de AirPlay, puede transmitir canales desde su iPhone / iPad a tu TV, gracias a un Apple TV.

Novedades de la versión 1.9
interface fix

Capturas de pantalla

Datos Tecnicos
Actualizado:  21/02/2013
Versión: 1.2
Tamaño: 0.2 MB
Idioma: Inglés
Desarrollador: Alex Lopez © tv media communications ltd.

Compatibilidad: Requiere iOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5.

Deportes En Directo TV - La liga TV v1.2 [iOS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1190 Favoritos: 4
7 Comentarios Deportes En Directo TV - La liga TV v1.2 [iOS]
hubieras puesto algunas capturas mas recientes para hacerlo mas creible messi con el cabello largo y el numero 19 jajajaja algo pasadas las caps   asi no inspira confianza
quiero ver los partidos, por ejemplo del barcelona pero en la PC que me recomendas.
@superju para pc la mejor pagina es rojadirecta.me
Amigo javier1990, para la PC puedes usar sopcast,la mayoria de las trasmisiones son en ruso,pero a la hora del futbol quien le presta importancia a los locutores de todas maneras?.Aca te dejo un link done puedes encontrar buena info:  http://www.futbolfree.com.Tambien puedes usar el XBMC,esto es un media player,creo que ya va por la version 13,siendo la 12 la mejor,y ambien te recomiendo este sitio para mejor info:  http://www.pluginsxbmc.com  ,espero te sirva, oh aun hay mas,se me olvidava un pequeno programa que se llama futbol vision,creado por un tal uceldado o algo asi, en esto no te ofresco ningn link porque no recuerdo de donde lo baje, pero seguro lo encontraras por ahi en la web si buscas bien, http://www.pctestrenos.com  , es un buen lugar para empezar,saludos, suerte y si me quieres regalar puntos , pues te lo agradesco.JA.JA.JA.pues como todo mundo postea y pide, porque no?.
@GHOSTSIFU amigo con todo esto podes armar un buen post. saludos
Si seguro,se podria hacer un post,pero de que mas me sirven los puntos?.no es el interes lo que me mueve sino poder ayudar de la misma manera que yo me he ayudado con los posts de otros,saludos y que estes bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!