Game Dev Tycoon - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

Game Dev Tycoon es un juego de estrategia y gestión, que siguiendo los pasos de Game Dev Story (disponible en iOS y Android) permitirá a los jugadores crear su propia compañía desarrolladora de videojuegos para llevarla desde el sótano de casa, hasta lo más alto del mundo del entretenimiento electrónico.

De esta forma, nuestra aventura comenzará precisamente en el sótano de casa de nuestro avatar. Desde ahí tendremos que desarrollar nuestros primeros videojuegos y, a medida que vayamos teniendo éxito, ir escalando puestos hasta llegar a una oficina en la que trabajemos con montones de otros empleados.

A la hora de crear nuestro videojuego tendremos que elegir un género y una temática, pudiendo escoger entre combinaciones populares, como puede ser hacer un juego de rol ambientado en la época medieval; o combinaciones más extrañas como un juego deportivo con ambientación futurista. Hagamos lo que hagamos, tendremos muchas más opciones que elegir a lo largo del desarrollo.

Una vez terminemos un juego todo quedará en manos de la crítica, que podrá elegir puntuar nuestro juego mejor o peor dependiendo de lo bien que nos haya salido. Estas notas serán las que, en parte, determinen la cantidad de ventas que hará nuestro juego. Y claro, cuantas más ventas más dinero.

In Game Dev Tycoon you replay the history of the gaming industry by starting your own video game development company in the 80s. Create best selling games. Research new technologies and invent new game types. Become the leader of the market and gain worldwide fans.

A journey through gaming history

Start in the 80s 
Start your adventure in a small garage office in the 80s. Enjoy the hand-crafted level design while you develop your first simple games. Gain experience, unlock new options and create your first game engine. 

Create games your way 
In Game Dev Tycoon the decisions you make during development really matter. Decide which areas you want to focus on. Does your game need more gameplay or should you focus more on quests? These decisions will have a major impact on the success of your game. 

Grow your company 
Once you have successfully released a few games you can move into your own office and forge a world-class development team. Hire staff, train them and unlock new options. 

Make larger more complex games 
With experience and a good team, you can release larger, more complex games. Larger games bring new challenges and you will have to manage your team well to deliver hit games.

Features
Start a game development company in the 80s 
Design and create games 
Gain new insights through game reports 
Research new technologies 
Create custom game engines 
Move into bigger offices 
Forge a world-class development team 
Unlock secret labs 
Conduct industry changing products 
Unlock achievements

Processor: 2 GHz dual core 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: Hardware Accelerated Graphics with dedicated memory 
Additional Notes: minimum resolution of 1024x768

Game Dev Tycoon v1.4.6 Steam Rip

108.9 MB

Game Dev Tycoon v1.4.7 Steam Rip 11/03/2014

107 MB

Game Dev Tycoon v1.4.9 Steam Rip 13/03/2014

107.3 MB

Game Dev Tycoon v1.4.11 Steam Rip 02/04/2014

105.6 MB

Game Dev Tycoon v1.4.13 Steam Rip 07/05/2014

107.4 MB

Game Dev Tycoon v1.4.15 Steam Rip 12/06/2014

- New: Translation Polish beta.
- Fixed: English grammar.
- Fixed: Game history text overlap.
- Fixed: Dynamic font size calculation.
- Fixed: ?Turn it up to 11? achievement for mmo extensions does not fire.
- Fixed: Crash when flippingCounter images were not loaded properly.

107.4 MB

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

DEVILDOLL 

javiersss 

87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5756 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Game Dev Tycoon - Updates (Actualizable)
probare que tal es..
Cita falcon6: Mostrar

Muchas gracias @falcon6  
Se ve entretenido, lo voy a bajar a ver que onda este juego.

ademas esta en espa?
Cita sebarielne: Mostrar
Buen aporte amigo +10
Estupendo juego.+10. Sigue asi. Subiendo(como siempre buenos aportes) Juegazos.Markll.
ok hombre gracias lo voy a provas +10
Mas que de estrategia, parece de simulaci?
Cita Kizuke: Mostrar

Muchas gracias @Kizuke  

Cita Markll: Mostrar

Much?
un poco de ambas cosas como dice @Quehacesti estrategia por los costes el tema del juego sobre como sera(arcade, accion, etc) simulacion porque simula que llevas una empresa de videjuegos y todo el staff y demas. pero puedo asegurar que es un juego que engancha desde el primer momento, a mi me gusta porque si pierdes, te dice empezar una nueva con lo que has descubierto, las cosas que gustan o no en una plataforma, entonces puedes hacer algo que sabes que gustara sin quedarte en numeros rojos xD y cuando ganas un par de millones con tu primer juego y pasas a la oficina ahi empieza lo bueno y te enganchas mas xD es un juegazo sin duda, aparte que aprendes la mecanica de como estas empresas hacen juegos, los costos que tienen y la dificultad de hacerlos, con esto aprendes a valorar mas sus esfuerzos, que yo creo que esa era su intencion, que vieramos por nosotros mismos todo el proceso que conlleva y su evolucion desde el primer juego en 8 bits xD yo siempre e jugado pirata a todos y cada uno de los juegos de pc, pero desde hace poco que si un juego vale la pena y me gusta cuando puedo lo compro y ya tengo varios por steam y origin y gracias a este juego, y paro ya que me alargue muchisimo xD
Cita paxulete: Mostrar

Te mandaste un discurso jajajajaaj muchas gracias @paxulete  
Es viciante  querer hacer un juego con calificacion de 10 no es facil y lo bonito es que empiezas desde el conmodore y el NES y vas avanzando a las siguientes generaciones de juegos, he incluso necesits investigar para crear motores graficos y mas detalles de sofware para tus juegos comprar licencias para las consolas que desees incluso pc, en lo personal lo recomiendo repito viciante viciante , buen trabajo @Quehacesti  
Cita vezcuando: Mostrar

Muchas gracias @vezcuando  
Agregado Game Dev Tycoon v1.4.7 Steam Rip 11/03/2014
me baje los dos y el 1.4.7 no me funciona me da error apenas inicio , hasta como administrador y el 1.4.6 esta en ingles . como lo paso a espa?
Cita Perrier: Mostrar
dos dias seguidos jugando el juego esta increible
Cita jrt95: Mostrar

Que bueno @jrt95 ! me alegro mucho que te haya gustado  
Este juego tiene el troleo de los desarrolladores por el DRM?
Si no sabes a que me refiero, ac?
Cita AvGTAfull: Mostrar
Raaaayos, me tira un mensaje de error al iniciar, ""Uncaught SyntaxError: Unexpected Identifier"" sabes algo respecto a eso??
Cita Star0: Mostrar

Como est?
@Quehacesti Muchas gracias, eres muy amable. Saludos y muy buenos tus post.

De nada @Star0 , saludos y gracias a vos, en cuanto encuentre la solucion la posteo
Agregado Game Dev Tycoon v1.4.11 Steam Rip 02/04/2014
Ahora si funciona, veamos que tal es  

Que bueno que ya te funcione @Star0 saludos y gracias
te doy un +10  
Cita Elmago12: Mostrar

Cita Elmago12: Mostrar

Much?
la contra del rar
@Quehacesti   :up:gracias me habia olvidado de actualizar el juego @NEDD  yo no tuve que poner contrasena si usas jddownloader no le hagas caso dale cancelarr y descomprimelo manualmente.
Cita jrt95: Mostrar

Me habia olvidado de una actualizaci?
hola amigo, te consulto, para jugar tengo que bajarme todo descomprimo y despues como lo instalo? ahora comenze a descargarlo x eso te pregunto antes  
Muchas gracias por el aporte llevo 2 dias jugando y me e viciado
Links caidos  
Amigo podrias resubir el ultimo link? Saludos  
Se cayeron los links, podrias resubirlos? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!