Las fábulas de Esopo Serie Animada 4ta Entrega Act

Saludos amigos de Identi, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes los últimos 13 capítulos de la serie animada Las fabulas de Esopo, completando así un total de 52 capítulos. En lo personal recomiendo mucho esta serie, ya que tiene un gran valor educativo con sus moralejas en cada una de las fabulas. 

En cada fábula hay una enseñanza moral final explicada a través de historias protagonizadas por animales o seres animados que permitirá a los más pequeños comprender valores de su vida cotidiana. 
Al final del post les dejo los enlaces a las primeras tres entregas de esta educativa serie, que la disfruten.

Capítulos en este post:

01. El tramposo
02. El labrador y sus hijos
03. El ladrón y su madre
04. La zorra y la cabra en el pozo
05. El mercader de sal y el asno
06. El asno, el gallo y el león
07. El león apresado por el labrador
08. El zorro y la cigüeña
09. El lobo y la anciana
10. El lobo flautista y el cordero
11. El labrador y el águila
12. El gallo listo
13. El padre y sus dos hijas 

Titulo/ Las fabulas de Esopo
Resolución/ 560x416
Formato/ .avi
Idioma/castellano
Duracion/Aprox 12 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox entre 100-128mb x Capitulo
Servidor : mega Actualizando ( Subiendo)

Después de descomprimir agregar .avi a los archivos, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas. 

KEVIN2009K

Visitar Las Fábulas de Esopo 1ra Entrega:

http://www.identi.li/index.php?topic=288383

Visitar Las Fábulas de Esopo 2da Entrega:
www.identi.li/index.php?topic=299683

Visitar Las Fábulas de Esopo 3ra Entrega:
www.identi.li/index.php?topic=300083

Las fábulas de Esopo Serie Animada 4ta Entrega Act
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2237 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Las fábulas de Esopo Serie Animada 4ta Entrega Act
excelente como siempre hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+10 puntos!!!!!!!!
@davenger Gracias por los puntos mi amigo en unas horas la termino de subir, con esta subida completo toda la serie
excelente aporte man
gracias por compartir
al rato van puntines
saludos
@homeromalo @Nordiko Gracias por comentar, en unas horas la completo
@davenger @homeromalo @Nordiko @DonLuigui Saludos completada la serie con sus 52 capitulos que la disfruten
alguien me invoco  
Gracias por este aporte (y el aviso), te agradezco nuevamente ya que es un material que me ser?
Hola puedes revisar los links??? mi jdownloader no los reconoce... gran aporte, l?
@Jimmynho Saludos todos los links funcionan perfectamente, ese error se debe a que el jdownlader no esta actualizado.
Recien actualizo mi jdownloader y tampoco se agregan los links, podrias por favor revizarlos nuevamente? Gracias.
@KEVIN2009K gracias amigo por avisar nada mas que tendr?
Gracias!!!! muy buen trabajo...  
Buenas Tardes, no he logrado que jdownloader me cargue los links, no parece haber ning?
Muy agradecido. Completa la serie.  
@Ronemima Saludos te envie un mp
te dejo mis 10 por tu aporte pero no he podido hacer que el jd me detecte los link, ya lo actualice, reinicie la pc y todo y nada
@jotamath Saludos te envie un mp
Cita KEVIN2009K: Mostrar
Muchisimas gracias, quedo en deuda contigo, estos aporte me caen de maravilla para mi profesion de docente
Cita KEVIN2009K: Mostrar
Gracias, Pura Vida!!
gracias mi amigo mis hijos te lo agradecen pero tengo unproblemita la 4ta entrega no me aparace los links mi amigo la primera la segunda y la tercera perfecto por faavor me puedes ayudar .
@Zetabalkin Saludos te envie un mp
gracias hermano eres muy amable por los links te deceo lo mejor nos vemos.  
@piglys Saludos te envie un mp
Tras agradecer tus aportes, indicarte que tengo el mismo problema con la 4?
@peiolar saludos te envie un mp
Gracias por el aporte, a mis nietos les gustaron mucho las tres primeras entregas, pero la ultima por mas que lo he intentado no ha sido posible bajarla,  te agradeceria mucho si pudieras enviarme en un MP los enlaces para poder completar la serie,agradeciendote de antemano tu ayuda gracias, que tengas buena noche.
@capsesama saludos te envie un mp
KEVIN2009K, Gracias por el emvio,
Gracias por "toda la serie"!

@capsesama @DonatoM Que la disfruten mis amigos
KEVIN2009K, Muchas gracias!!!
@KEVIN2009K ahora si amigo muchas gracias descargando te lo agradesco
joder , no me dejais de sorprender .gracias sois fabul?
amigo me puedes decir como descomprimirlos ya baje todos los capitulos y cUANDO los descomprimo de winrar me aparece error y o que el formato esta da?
@ikaro_eps Saludos mi amigo, una vez descargada todas las partes le das click derecho extraer aqui con winrar, la contrase?
YA HICE LO QUE DICES PERO ME SIGUE SALIENDO ESTO
ERROR EN LA SUMA DE CONTROL EL FICHERO CODIFICADO FICHERO DA?
@ikaro_eps Saludos, y ese mensaje te sale al descomprimir cada una de las fabulas?? por el mensaje que mencionas solo hay dos posibilidades, una es que el archivo no se te haya descargado completamente y dos que haya algun error al poner la contrase?
Excelente! una maravilla de serie. me llevo todo!
+10
@Lord_Drakul Gracias por los puntos mi amigo, esta es la cuarta entrega, puedes visitar mis post anteriores para que completes la serie con sus 52 capitulos.
si amigo en cada capitulo que lo pongo me aparece el mensajes y ya lo he bajado 3 veces la serie completa y sigue igual tambien ya actualice mi JDownloader pero nada  
ya los pude convertir gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!