Winning eleven 8 International en español [Mega]

Información:

Winning Eleven 8, una vez más sube el listón con un juego en profundidad, realismo mejorado y un mayor control. El juego ahora cuenta con todos los equipos de las ligas italiana, española y holandesa bajo la licencia oficial. Con 136 equipos de clubes y 57 equipos nacionales, Winning Eleven 8 ofertas gamer control de s de hasta 4.500 de los mejores jugadores de fútbol del mundo. El juego introduce una gran cantidad de nuevos movimientos y trucos que incluyen nuevas técnicas de tiro libre y penal, un innovador movimiento indirecto tiro libre y un nuevo sistema de regates que ofrece más control que los jugadores van de uno-a-uno y tratar de pasar a los jugadores rivales. También se ofrece la primera vez árbitro en pantalla en la historia de la serie. Con una ref mejorado la IA, el árbitro se extenderá por todo el campo de reaccionar de manera realista e instintivamente a las faltas, dando ventaja para las infracciones leves e incluso intervenir para calmar los ánimos cuando la acción se calienta. Winning Eleven 8 también incluye diversas mejoras en la famosa Liga Máster, que ahora cuenta con más estrategia a través de desarrollo de jugadores y las lesiones, y la opción de una nueva "My Best Once 'lo que los fans pueden guardar sus equipos más grandes. 

Vídeo (hecho por su servidor) ^ { ^

Requerimientos del sistema (mínimos):

Sistema operativo: Windows 98SE, ME, 2000, XP, Vista, 7 y 8.

Procesador : Intel Pentium III 800MGHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron).

RAM: 128 Mb.

Vídeo : NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card 
nVidia TNT2 and ATI Rage Pro/128 chipsets are not supported.

Sonido : DirectX 8.1 compatible sound card.

Espacio libre en disco duro: 800 Mb.

----------------------------------------------

Requerimientos del sistema (recomendados):

Sistema operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8.

Procesador : Intel Pentium IV 1.4GHz processor.

RAM: 256 Mb.

Vídeo : NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, or higher 
nVidia TNT2 and ATI Rage Pro/128 chipsets are not supported.

Sonido : DirectX 8.1 compatible sound card.

Espacio libre en disco duro: 3 Gb.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Chips soportados:

NVIDIA - GeForce 6800, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3

ATI - Radeon x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

Peso del archivo: Parte 1,2 y 3: 200 Mb. cada una y parte 4: 185 Mb.

Clave del archivo: MtorrrT!winningeleven8

Acá los detalles de la descarga:

Desde 

Parte 1: 

Parte 2: 

Parte 3: 

Parte 4: 

Desde

Bueee, en el título solo le puse mega, también lo pongo desde Shared, es que la neta no me alcanzaron los caracteres para escribir este servidor ^^

Parte 1: 

Parte 2: 

Parte 3: 

Parte 4: 

Links rotos, avisen.

Cualquier duda que tengan mándame un MP y con todo gusto veré en que te puedo ayudar.

¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi post.

ID del post 

???? ???? ?????? ?????? 

000 000 000 000 000 000 000 001

Winning eleven 8 International en español [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3874 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Winning eleven 8 International en español [Mega]
@hec1891 viejo mil gracias por pasarte por mi post, men me acabo de hacer una cuenta ac?
Juego de futbol! Que bueno. Gran aporte, igual no tendria tiempo de jugarlo. Gracias!
uff buenisimo gracias
Muchas gracias  
Sigue asi.Buen Aporte. los juegos de futbol y puzzle son los que mas me gustan. Sigue Subiendo de Rango.+10.Markll
@Markll Si si, gracias justo ya soy NFU acabo de subir, te invito a que pases por mi nuevo post lo acabo de terminar por eso la demora en contestarte.
funciona perfecto en w8.1 gracias por el aporte  
@murd0ck Si de heco lo tengo instalado en mi pc que tiene W 8.1, lo juego con una palanca para Pc por que con el teclado es re incomodo, WTF! ?
gracias bro saludos y buen aporte a mi coleccion de mi disco duro  
@Mtorrr igual utilizo un joystick si ya lo instale fue rapido y sin problemas  
Amigo  acaso este es W8   OLE MIX ????????????????
Cita Mtorrr: Mostrar
Che loco esa contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!