Lady Gaga, una mujer excéntrica y sensual

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
"Soy una artista. Merezco más que ser leal a gente que solo cree en mí porque hago dinero"[/right]
Este 2014 podría ser el año del resurgimiento de una nueva Lady Gaga, que parece haber estado pasando por una mala temporada desde que ARTPOP vio la luz, un disco que se ha vendido pero no de la forma masiva que muchos hubiesen esperado. Aun con todo, recordemos que la artista es más aclamada por sus sorprendentes directos, y su oportunidad[/left]
para resurgir de sus cenizas reside en la gira:[/left]
[/right]
[/right]
artRAVE The Artpop Ball Tour

Rumores de un nuevo dúo

Tras haber cantado junto con Christina Aguilera sin haber dado previamente ningún aviso, Lady Gaga podría haberle cogido el gusto a sorprender al público junto con otros artistas. Ha sido la revista US Weekly la que ha hecho saltar la alarma, ya que cuenta con una fuente que afirma que Lady Gaga colaborará con Britney Spears muy pronto. La neoyorquina acudió hace unos días a un concierto que Britney Spears ofreció en Las Vegas, y podría haber entenderse como una posible ocasión para hablar de esta proxima canción compartida. Aun así, todavía no hay nada confirmado. [/left]

fuentes:http://www.vavel.com/es/musica/327868-lady-gaga-se-sincera-para-harper-s-bazaar.html

Lady Gaga, una mujer excéntrica y sensual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3424 Favoritos: 0
Más del Autor...
13 Comentarios Lady Gaga, una mujer excéntrica y sensual
Su exentrisismo es un excentrisismo de rico, en los pobres se llama LOCURA,y es tan fea que lo usa para tapar su feura, quien se fija en ella,nadie,si siempre esta disfrazada.
pos se bien el tipo este, digo para ser un pela?
Bueno en mi caso ..yo si le pegaria un SALTO!  
creo que todos saben lo que le hace falta... no?
sin ofender a los seguidores de esta mina... esta mina no tiene ni medio pelo de atractiva jajajajaja mi vecina del frende de mi casa esta 10 veces mas buena que este pollo flaco jajajaja
pues yo soy su fansesesese, digan lo que digan y no soy gay, para los gustos estan los colores, y al que no le guste que se busque otro color.
en lo personal considero que no es muy atractiva f?
a mi encanta esta mujer.. pusiste muy pocas fotos pero weno..
es un claro ejemplo de una mujer demasiado comun detras de un super photoshop y una mercadotecnia de locos jajajajajajaja
Es La Number One Y Ya. con el simple hecho de ser de USA, es una garantia de calidad total. el resto del continente es mediocre en cuanto musica se refiere.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!