El Padrino para PC en Español

Hola amigos de Identi, en esta ocasión traigo para ustedes un muy buen juego de PC, es el juego El Padrino para PC, es de pocos requisitos.
Sinopsis:

El Padrino nos sumerge en el peligroso mundo de la mafia de los años 50 en Nueva York. 
El protagonista del juego es un joven huérfano, cuyo padre fue asesinado cruentamente en un ajuste de cuentas orquestado por la familia Barzini, que recibirá el abrazo de los Corleone al cumplir la mayoría de edad, integrándose en el día a día de una de las cinco familias mafiosas más poderosas de Nueva York. El objetivo del juego es convertirse en el "capo di capo" a lo largo de una amplia sucesión de misiones.

INFORMACIÓN

Tipo y formato:  Imagen de Disco ( .ISO )

Crack:  No necesita

Plataforma:  PC 

Idioma:  Español

Requisitos Mínimos:
Procesador: 1.4 GHz Memoria: 256MB Disco duro: 5GB T. Gráfica: 64MB

Requisitos Recomendados:
Procesador: 2 GHz Memoria: 512MB Disco duro: 5GB T. Gráfica: 128MB

Capturas:

Vídeo con los pasos para descargar e instalar:

Los archivos deben ser unidos con el programa HJSPLIT, luego se descomprime el archivo .rar que queda.

La contraseña del archivo es:  cronero95/elpadrino

Dejo links de 4shared son 16 enlaces, 15 de 200mb y 1 de 21mb, También hay enlaces de mega en la descripción del vídeo, los enlaces son intercambiables.

El Padrino para PC en Español
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5310 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios El Padrino para PC en Español
Este es un enorme juego, tuve el honor de pasarmelo completamente, gracias por el aporte, saludos
Cita mauro_team: Mostrar
Tenes razon es un juegazo, gracias por comentar  
@adlf2006  @BatmanCu  @pitufio  @Volaverunt  @mzalberto
Gracias por agregar a favoritos, no olviden comentar el Post  
Apenas lo bajar?
@Volaverunt
Tranquilo brother   , solo lo decia para recordarlo   , el juego va de diez y sin problema alguno   .
Muchas gracias. Pude completarlo al juego en PS2, pero para PC tiene mejores detalles, es muy adictivo.
Cita clasicfan: Mostrar
Claro brother, lo juegos en pc tienen grandes mejoras contra los juegos de consolas.
@valdivia99
Gracias por puntuar, no olvides comentar  
Gracias por el juego, descargando. Est?
@DipKc
Gracias por comentar brother, cualquier problema que tengas avisa  
dond estan los link de mega amigo porfa
@matias88
En la descripcion del video en youtube.
@menteinfec
Gracias por puntear brother, no olvides comentar
amigo en que a?
@mala.fama
Creo que el juego es del 2005, no es nuevo, pero es un juegazo  
gracias , pregunte por que mi pc me tilda todo los juegos del 2010 en adelante
Buen post me lo llevo porque lo tenia original y lo perdi.... Una pregunta anda en Windows?? Buen post!!  
Onda Gta jaja Muchas gracias por el aporte  
@sredni
Esta probado en windows xp y 7, espero te funcione.
Gracias por comentar y puntear, si tenes problemas avisa  
@rodri56
Si brother, es de mundo abierto, es muy libre y la ambientacion es muy buena.
Gracias por comentar
estaba x descargar el gta 4 pero veo q este epesa menos xD asi q empiezo x aqui gracias  
@VICK777
jajajaja, dale brother bajalo que seguro te lo gozas  
funciona estupendamente   !! podrias subir el 2?
@Leblando  @walyramone
Gracias por agregar a favoritos el post, no olviden comentar  
que copado, pero estoy en duda es un emulador de ps2??
o es el juego para pc?
@fercho_pad
Es el juego de pc, mira el video y no tendras mas dudas.
Gracias por comentar brother  
El archivo 07 de Mega esta fallando para descargar
Cita Cronero95: Mostrar
gracias es la parte q me falta , con 4 shared no se pero me baja muy  lento  
Hola tengo un problema lo instale y todo perfecto inicio acabo el intro y se trabo el juego le hice cierre forzado, despues le ejecte la compatiblidad y se inicio con servipack 3 de windows xp pero ahora me sale el mensaje "No se encuentra el DVDrom" como si ya no estuviera crakeado, que puedo hacer?
Ya x fin lo pude jugar lo que pasa es que en el daemon tools debe estar montada la imagen si no no me agarra el juego, con lo de ejecutar compatibilidad me salio con servi pack 3 y listo me agarro muy bien     ahora es cuestion de aprender a jugar x que no paso de la primera mision xd  
porfavor cual  es el pass
ise todo lo  que dice el video le canbie de nonbre a ala carpeta movie  y lo coloque en service pack 2  y no me abre el juego me  sale   porfavor introduzca el dvd -rom correcto selecciones  aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion ayudaporfavor
@VICK777  ami me sale tu mismo error  y ya ise lo que tu isiste pero aun me sale me puedes ayudar
@matias88 Manten montada la imagen con el daemon tools y a la carpeta ponle Movie123 sin espacios
@VICK777  ya lo ise pero igual me sale lo mismo
ESTA WEA DE JUEGO NO FUNCIONA ESTE POST VALE CALLAMPA LA WEA
AHORA  M E MUESTRA OTRO ERROR QUE INTALE DIRECTX K NECISTITO DIRECTX 9 O SUPERIOR Y NO PUEDE SER POR K TENGO INTALADO DIRECTX 11  IGUAL TE PIDO DISCULPAS SI ME ALTERE UN POCO PERO YA ME CANSE FUERO 3 GB DE DESCARGA PERIDAS

@matias88
Brother tal y como dice @VICK777 , tenes que ejecutar con la imagen montada, lo acabo de probar y va bien, si no te sirva el problema lo tenes vos

Pues ami me anda joya tengo windows 8 pero lo ejecuto con windows servipack 3 y la imagen montada deverias instalas todas las actualizaciones de windows y recuerda que deves riniciar despues de instalar Daemon tools

@VICK777
Gracias por la explicaci?
@FMK48
Gracias por agregar a favoritos el post, no olvides comentar  
@Goapsy
Gracias por agregar a favoritos, recuerda comentar
amigo junto con saludarte y agradecer el esfuerzo de subir post, quiero preguntarte porque me aparece este error
!   D:EP by cronero95.rar: Error de CRC en el fichero codificado El PadrinoEl.Padrino.PC.DVD.Spanish.www.ServerTT.com.mdf (?
Cita pamar1787: Mostrar
@pamar1787
Que bueno que se te soluciono, gracias por pasar y comentar  

gracias a ti por responder.
@sebainfo
Gracias por agregar el post a favoritos, no olvides comentar
@cadorna
Gracias por agregar el post a favoritos, no olvides comentar  
Buenos juegotes .  
@hugoneitor
Gracias por pasarte a comentar brother  
brothersito gracias por el aporte ya lo tenia hace tiempo pero con un crack en ruso ke tenia algunos problemas de compatibilidad voy a descargar el tuyo a ver komo va...
@jeison_x
Baja tranquilo, mientras sigas los pasos del video bien atento no vas a tener problemas con nada.
Gracias por comentar  
puedes colocar el crack solo ??
@stevangel
Brother no tiene crack, es necesario montar la iso descargada si se quiere jugar, como sabr?
@Cronero95 yo tengo uno estable, pero como trabajo con antivirus nod32 me lo detecta como un virus y tengo que jugar con el anti desactivado, prob?
@stevangel
No sabia que existiera un crack estable para este juego, igual sin crack va genial, gracias por la informacion  
@XFile
No brother, esta en espa?
no puedo verle el rostro al personaje para personalizarlo, todo lo demas anda perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!