Lovely Complex

Lovely Complex

Lovely Complex es una novela ligera en animé...
trata acerca de estudiantes de bachillerato en busca del amor.
Dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, muy alta para en comparación de otras chicas de su edad y un chico, Atsushi Otani,quien ni siquiera alcanza la estatura promedio. Son conocidos como el dúo cómico, porque uno es alto y otro bajo; desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto y los nombró representantes de la clase. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, lo que incitó a que se llevaran  mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. Desde entonces empezaron a llevarse mejor a pesar de que peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física por ejemplo ek hecho de que su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y de manera que sus amigos notan que se gustan aun antes de ellos mismos saberlo. esta hermosa pareja deberá luchar y superar muchos obstáculos para lograr estar juntos.

Enlaces De Descarga
Lovely Complex
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1483 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Lovely Complex
felicidades por unirte a Identi te dejo mis ultimos 8 puntos buen post  
Ya la tengo y ya la vi pero te dejo 10 por subir esta serie que esta genial al que no lo vio que la descargue porque esta muy buena
jajajaj muy buena te engancha desde el primer capitulo y full risas, situaciones muy c?
buenisima serie  
muchas gracias a todos, espero poder seguir subiendo m?
muy buena serie tanto el manga como el anime, como siempre es mejor el manga (a mi critierio claro esta jejeje), no lo descargo xq ya lo tengo pero buen aporte ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!