Final Fantasy VIII HD Steam Edition (mega)

Final Fantasy VIII HD Steam Edition (mega)

Nombre: Final Fantasy VIII HD Steam Edition
Idiomas: Español.
Desarrollador: SQUARE ENIX.
Editor: SQUARE ENIX..
Lanzamiento: 5 de Diciembre del 2013.
Género: Rol.
Formato: ISO.
Tamaño: 1,60gb

Requerimiento:
Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: CPU Core 1 2GHz o superior
Memoria: 1 GB RAM
Graficos: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 4 GB espacio libre.
arjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible

Son tiempos de guerra. Galbadia, una superpotencia mundial, declara la guerra a Dollet, un país vecino cuya academia militar alberga a dos verdaderas personalidades: el exaltado Seifer y el lobo solitario Squall Leonhart, tan enfrentados entre ellos como lo está su país con Galbadia. Hay quien ve a Squall como alguien falto de espíritu de equipo, y a Seifer como un soldado que carece de la disciplina de su rival. Sin embargo, un encuentro fortuito con la independiente Rinoa Heartilly trastoca el universo de Squall, quien, educado en la más estricta disciplina, encuentra fascinante la despreocupada actitud de ella. Además, Squall comienza a tener sueños en los que es un soldado del ejército galbadiano llamado Laguna Loire...

Instrucciones:
-Montar la ISO con Daemon Tools o Ultraiso
-Instalar y jugar

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Mejora de magia
Al usar la mejora de magia, el número de las siguientes magias aumentará hasta 100:
Cura, Cura+, Cura++, Piro, Piro+, Hielo, Hielo+, Electro, Electro+, Morfeo, Tiniebla, Mutis, Locura, Bio, Esna, Aero, Confu, Petra, Zombi
Esta característica se puede usar desde el lanzador.

- Mundochocobo
Esta versión de FFVIII incluye el juego ?Mundochocobo? que en versiones anteriores solo había estado disponible como una aplicación independiente. Puedes jugar a ?Mundochocobo? directamente desde el lanzador tras iniciar FFVIII. Además, al completar una serie de condiciones en el juego principal podrás sincronizar los datos entre ambos juegos.

Esta versión incluye, además del juego Chocobo World y una mejora grafica, nuevas características como el Magic Booster, con el que podemos aumentar el número de hechizos en el inventario, o 45 logros para desbloquear en la plataforma de Valve.

Enlaces De Descarga
Final Fantasy VIII HD Steam Edition (mega)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5696 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Final Fantasy VIII HD Steam Edition (mega)
amigo que significa que sea version steam? necesito registrarlo?
que es la de pc no es emulado solo eso porque no te pidenada solo dise error de sincronisacion pero no pasa nada anta todo 10 puntos
amigo excelente aporte, como le hago para jugar por que me aparece error de red y no pasa de alli, gracias te dejo +10  
mira a mi no me paso pero solo descargate el archivo d3dx9_29.dll hay les dejo un pagina para descargarlo y tb

https://mega.co.nz/#!eYEBlIDK!Dm8J5Cc5u7MUK2Cc610uUx73WnYt2wXRPjTtYpyFLQw

y lo copian en:
C:WindowsSystem (Windows 95/98/Me)
C:WINNTSystem32 (Windows NT/2000)
C:WindowsSystem32 (Windows XP, Vista, 7, win 8)

o simplemente lo copian dentro del juego y listo todo funciona
si asi no te funciona es por el antivirus por lo ke estuve leyendo yo no tengo ant y me funco lo mas bienporay es por eso cualquier cosa avisame y sigo averiguando
Muchisimas gracias
Una pregunta es la version completa? digo si tiene los videos y todo. Ya que halle una version de 3.2 gb para bajar y esta es de 1.6 gb, asi que es mucha diferencia.
si si completa es mas la estoy jugando por 2 ves para conseguir todo y esta todo desde los videos hasta los secretos
Ok, gracias por la subidad y a bajarlo
le doy jugar y no pasa nada solo actualiza el launcher
Cita Strakonice: Mostrar
fijate si descargando el archivo d3dx9_29.dl que deje arriba no te lo soluciona
Cita monin8256: Mostrar

sigue igual sin nada, doy jugar y se actualiza el launcher solo refreshea
Cita Strakonice: Mostrar

fijate el antivirus poray es eso lei que cuando lo instalas algunos antivirus te borran unos archivos tenes que ponerle esepcion desinstalar y instalar de nuevo y se arregla
@monin8256 +10 viejo...me podrias decir entonces cual es la diferencia con la que pesa mas de 3 gb? si ambas dicen q son steam edicion!!
Cita Elvir: Mostrar
la comprecion que tiene el instalador no encuentro otra diferencia
Buneas alguien sabe si hay algun editor para el juego me gustaria pasarmelo de nuevo pero full y rapido ???? alguien me puede ayudar???????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!