Programar hora de apagado de tu PC (4shared)

Existen muchos programas similares pero les recomiendo este que es el que uso yo, tengo windows 7 x64 lite y va de maravilla disfruten del post, algo sencillo pero muy util.

AutoApagado es una sencilla utilidad que nos permite apagar el ordenador una vez haya transcurrido cierto tiempo preestablecido por nosotros. 
Extrema sencillez, interfaz alegre y clara, y posibilidad de retrasar el apagado 5, 10, 15, 30 o 45 minutos e incluso 1, 2, 3 o 5 horas. En la pantalla del programa se nos indicará la hora actual y la hora aproximada de apagado.

Facil y sencillo de utilizar solo tienes que rellenar la casilla apagar sistema, despues colocar la hora que quieres que tu pc se apague y listo!!

LONK: 

http://www.4shared.com/archive/nfyZS6oNce/auto-apagado.html?

PASS:

edVVani

¡NOS VEMOS!

Programar hora de apagado de tu PC (4shared)
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1018 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Programar hora de apagado de tu PC (4shared)
gracias por el programa
Cita javicho270: Mostrar
de nada!!
gracias edvvani
parec muy bueno pero hando en busca de uno que tenia como extra que podias colocar alarmas para recordarte cosas o te decia la hora si activavas esa funcion te agadesco el aporte si este hace lo que te digo fullllll ARIGATO
en virus total me dio 47 en 50 antivirus como positivo no es contra vos hermano pero recomiendo a todos q analisen lo q descargan y en lo posible no usen programas q pidan permiso de aministrador dicho esto queda  a su criterio
Cita miltonmen: Mostrar
de nada amigo!
Cita eliguz: Mostrar
mmm, este no tiene alarma pero es el mejor de eso puedes estar seguro.

Cita joscab72: Mostrar
Tenes, razon los antivirus lo marcan como virus pero NO ES UN VIRUS, COMO LOS CRACKS DE LOS JUEGOS LOS ANTIVIRUS LOS MARCAN COMO VIRUS PERO NO LO SON... NUN POSTEO COSAS PARA HACER MAL A LAS PERSONAS.
Cita Jonathansa: Mostrar
Tenes, razon los antivirus lo marcan como virus pero NO ES UN VIRUS, COMO LOS CRACKS DE LOS JUEGOS LOS ANTIVIRUS LOS MARCAN COMO VIRUS PERO NO LO SON... NUN POSTEO COSAS PARA HACER MAL A LAS PERSONAS.
NO DE32 6 NO DICE NADA si es viros porque me apaga a identi y tarinda jajaj  
Cita miltonmen: Mostrar
lol
el avira me lo detecto como virus y lo volo de una jajaja y lo que deses  @edVVani es verdad algunos cracks los antivirus los detectan y hay que decirles que no los borren y listo pero igual no me animo a provarlo pero igual gracias por el aporte  
claro amigo pero te digo algo de corazon yo lo tengo instalado en mi pc y yo no tengo antivurus y me va a 100 x hora ni un fallo y me sirve de mucho este programa pero igual respeto tu opinion crack! gracias por el comentario.
@edVVani  ok  tines toda la razon me animare a provarlo pero me tocara descargarlo nuevamnete  pues el pinche avira tampronto termino la deskrga lo volo  
haz los siguiente desactiva el antivirus despues descomprimes e intalas elprograma no lo ejecutas depueste vete al antivirus y a?
@edVVani OK pues lo que dices que consumen recursos eso si consumen y bastantes pero no es de negar que te ayudan a evitar siertos virus o programitas que te joderian tu equipo asi que para llegar al punto de estar sin antivirus no se como  que no me convence del todo esa opcion pero ARIGATO ppor tu sugerencia y por el programa  
ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!