+9GB |Evangelion 3.33 You can (not) redo [Extras]

Evangelion 3.33 You can (not) redo

Introducción: Información referida al contenido
1. Película: Evangelion 3.33 You can (not) redo
Encodeo UTW | Video : Mkv [1920 x 814 (nativo) | Bit rate: 12.9Mbps | Softsubs: Ingles (thora), español (Calyk) | Audio: Japonés Flac: 6 canales & 16 bits | Peso total: 8.61 Gb

Incluye: BD-Box frontal , trasera + escalaciones

2. Evangelion 3.33 You can (not) redo: Banda sonora original [WAV]
 Wave (wav) constante | 1411 Kbps | + booklet

Evangelion 3.0 OST - From Beethoven 9 Symphony

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7e5ccee" target="_blank">[link]</a>

[link]

Sinopsis

La historia comienza 14 años después el Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02' y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme (teseracto) en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra la unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi Tercer Impacto. Sin embargo, antes de poder recuperarlo, son atacadas por las Nemesis Series, ángeles artificales creados por SEELE que acosan al dúo. Aunque Mari logra repelerlos, un último se revela oculto dentro del contenedor, atacando a Asuka y alejándola del objeto. Cuando ésta, desesperada, implora a Shinji que haga algo, la unidad 01 destruye al ángel con una brillante onda de energía a través de una abertura en el contenedor. La unidad 02 y el teseracto caen a Tierra, donde Kaworu Nagisa observa el aterrizaje.

Screenshots

Gifs

Evangelion 3.33: You can (not) advance
Subido por Mart

Booklet (enlaces individuales)

Evangelion 3.33: You can (not) advance BSO [WAV][+CD-BOX]

Booklet (enlaces individuales)

Contraseña (todos los archivos): Mart.Inair

Mart se despide!

hasta la próxima!

+9GB |Evangelion 3.33 You can (not) redo [Extras]
190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5827 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios +9GB |Evangelion 3.33 You can (not) redo [Extras]
Porfin el post que tanto hablabas, y era de esperarse que era este grandioso aporte, evangelion, una serie de las psicologicas y buenas que hubo, muchas gracias martin
creo que es demasiado por el momento para mi paup?
El otro comentario jajajaja solo olvidalo D:
Posd: nop nada mas masculino que Shun de Andromeda
Tremendo Aporte  

Pero es demasiado para mi o me comprare un nuevo disco duro  

@Yamiever
los discos duros actuales ya no dan abasto  
que buen  post, te fajaste toma mis ?
THAT calidad de aporte: tanto en la pel?
no lei en ninguna parte si esta en audio castellano ,o si es ac3 5.1 ch,solo q el audio es flac,podrias indicar algo mas si tiene el doblaje espa?
Esta super genial este post, estaba buscando otra peli (que si encontre) y no se por que le di al boton de inicio y me encuentro con esto, me tuve que cambiar de ropa interior por que ya tenia un peque?
exelente post brother saludos  
Que gran post !
Uffff q aportazo, compa?
una pregunta van a sacar otra pelicula por que la 3.33 no  es la continuacion de la 2.22
@zeon0102 muchas gracias ^_^
@seminola cuida la ropa  
@vlx18 a ti ^_^
@rodrigolf listo amigo gracias por notar ese punto  
@elcuanto saludossssss
@fabricio81 revisa el post te vas a llevar una sorpresa  
@marceloxd la 3.33 si es continuaci?
no entiendo ni mierdas del orden pero 10
@WakkoHD
jajajajaja no :grin:
Maestro @NeoMart q capo eres mi amigo, en serio gracias por subir links aparte de los covers y booklets de la peli y el OST, tu post estaba tan bien q no era necesario pero fuiste infinitamente desinteresado y buena onda en serio mil gracias ahi van mis 10+ pero morales 100+ mi estimado amigo.  
@fabricio81 no amigo a ti las gracias, todo lo que subo es para ustedes, el post es suyo, totalmente suyo, muchas gracias  ^_^
No vi este post   Buen aporte amigo  
   . ,,,,   tremenda subida ...  mucho peso para mi pobre internet ........    
gracias , yo en aquel entonces la vi que salio del cine  se veia FATAL
HD lo mejor
Que alguien porfavor, me explique porque esta serie es tan buena. En mi caso, me vi los primeros 14 capitulos y fue una tortura. ?
Cita libardomm: Mostrar
Excelente aporte...!!!
Gracias  
mi jd. me anda relento cabria la posibilidad de que publiques links individuales..?
ninguna posibilidad de MEGA o Torrent?? :/
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!