Megapost de Anime

Megapost de Anime

Silent mobius

Sinopsis: 
En 1999 Gigelf Liqueur, ayudado por el Gremio de Magos y la Corporación Maverick, ponen en marcha un plan para abrir el portal entre la Tierra y el mundo de Némesis. Se quería intentar cambiar el aire y el agua contaminados de la Tierra por el aire y el agua de Némesis. Para lograrlo se construyó un ciclotrón enorme debajo de Tokyo. Desafortunadamente para todos los involucrados, Ganossa Maximilian (el viejo aprendiz de Gigelf) saboteó el plan, abriendo el portal antes de tiempo y manipulándola para sus propios beneficios. Seguido a este suceso, Gigelf y el Gremio de Magos lucharon contra una invasión de Lucifer Hawk (el nombre para los habitantes de Némesis) por varios años. Gigelf fue asesinado en el 2006 y el resto del gremio corrió la misma suerte en los años siguientes. En el futuro, se crearía la AMP para luchar contra la invasión Lucifer Hawk junto con un grupo de mujeres especializadas.

Titulo: Silent mobius
Género: sobrenatural,ciencia ficción,misterio,psicológico
Formato: mp4
Capitulos: 26/26 + 2 peliculas
Tamaño: 60Mb   peliculas  (582mb y 682mb) 
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Resolucion: 640x480

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

danny_pro

Pet Shop of Horrors

Sinopsis: 
"Yo vendo amor, sueños y esperanza, son los hombres quienes transforman el amor en muerte, los sueños en pesadillas y la esperanza en horror", eso sostiene el Conde D. Basado en el manga de Mari Akino, "Pet Shop of Horrors" es uno de los primeros animes del género de terror, el seinen. Cuenta diferentes historias vividas por un misterioso personaje dueño de una tienda de mascotas en el corazón de Chinatown. Su tienda no vende solamente mascotas convencionales, sino también mascotas "diferentes" creadas especialmente para satisfacer a sus clientes. Pero cuidar de uno de estos seres conlleva un gran riesgo; los dueños deberán seguir todas las instrucciones dadas por el vendedor, de lo contrario... las cosas pueden complicarse mucho. 

Titulo: Petshop of Horrors
Género: Terror, Seinen, Gore
Capitulos: 4/4
Tamaño: 170MB y uno 65MB

Enlaces De Descarga

danny_pro

Le Portrait de Petit Cossette

Sinopsis: 
Esta es la historia de Eiri un joven que trabaja en una tienda de antigüedades y que un día descubre una cristaleria y queda fascinado con una copa en la cual de pronto ve la imagen de una hermosa niña, al principio le causa temor pero al cabo de un tiempo termina encantado por la copa y la niña dentro de ella que tiempo después también comienza a hablarle....

Titulo: Le Portrait de Petit Cossette
Género: drama, romance, psicológico, horror, sobrenatural, gótico, gore
Capitulos: 3/3
Tamaño: 90MB

Enlaces De Descarga

danny_pro

Requiem from the Darkness

Titulo: Kosetsu Hyaku Monogatari (Requiem from the Darkness)
Género: horror, violencia, misterio, accion
Capitulos: 13/13
Tamaño: 55MB

Enlaces De Descarga

danny_pro

Ajimu ? Kaigan Monogatari

Sinopsis: 
La historia comienza cuando Hirosuke Nakaido "conoce" a Yasuna Ajimu cuando ambos suben al tren para ir a su instituto . Una mañana cuando el tren esta lleno, el al intentar hablarle, acaba parandose justo detras de ella y el mango de una raqueta de tenis de otro pasajero empieza a "puntearla", el al tratar de explicarle que era un malentendido, es empujado y termina dandole un beso. Lo interesante vendra cuando Nakaido "intente" disculparse con Ajimu, ya que ella piensa que Nakaido es un pervertido acosador. 

Titulo: Ajimu-Kaigan Monogatari 
Género: Comedia,Drama,Romance 
Capitulos: 4/4
Tamaño: 60MB

Enlaces De Descarga

danny_pro

Mnemosyne

Sinopsis

Rin Asougi parece una ordinaria chica de oficina, pero ella es en realidad una investigadora privada que toma cualquier caso, desde encontrar un gato vago hasta infiltrarse en un laboratorio corporativo de alta seguridad. Que es más, ella parece literalmente indestructible, curando sobrenaturalmente cualquier herida y mutilaciones. Juntos con su compañera Mimi, Rin se adentra en los secretos más oscuros de la sociedad pero los que ella oculta son lejos, mucho más siniestros...

Titulo: Mnemosyne - Mnemosyne no Musume-tachi 
Año: 2008
Género: Gore, Yuri, Ciencia ficción, Horror, Misterio, Sobrenatural, Acción
Capitulos: 6/6
Tamaño: 100MB
Resolucion: 704x396

Enlaces De Descarga

danny_pro

Dragon Ball el cuerpo de bomberos y seguridad vial

bueno amigos le traigo dos especiales de Dragon Ball jamas transmitidos para latino america espero que sean de su agrado
Titulo: El cuerpo de bomberos de goku
Año: 1988
Género: Animación, Acción, Aventuras.
Duración: 10 min.
Tamaño: 50MB

Titulo: Seguridad vial con goku
Año: 1988
Género: Animación, Acción, Aventuras.
Duración: 14 min.
Tamaño: 50MB

Enlaces De Descarga

danny_pro

PD: BUeno amigos de Identi espero que les guste este aporte y no se olviden de comentar, puntuar, seguir y sobre todo disfrutar
Megapost de Anime
267 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7359 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Megapost de Anime
Me llevo Ajimu ?
Gracias por el Megapost me llevo Mnemosyne y Ajimu-Kaigan Monogatari ya que no los he visto,tus subidas propias te mereces +10puntos Gracias Buen Post
Compatriota excelente Aporte +10 Sigue Asi Aportando Calidad  
Excelente aporte, se agradece el esfuerzo, +10.
No creo que las descargue porque ya las vi todas y por la resolucion.
No me llevo ninguno, pero lo de siempre, buen post dsadasdasdsadasdad, gracias sdadsadasdasdasd  
Excelente post, gracias por aportar  
Gracias se ven interesantes.............
@Kizuke   gracias por paasar y puntuar y espero ke las disfrutes  
@UMK3   disfrutalas gracias por los puntos  
@TONY007   haciendo lo ke se puede compatriota gracias  
@leoup01   muchas gracias por los puntos y no las encontre en mejor calidad  
@javiersss igual gracias por pasarte por aqui y por los puntos  
@Cronero95  gracias a ti por los puntos  
@arturogr25   si estan buenas disfrutalas  
hubiese preferido 720 o 1080 pero te dejo dias por que no tengo nada que hacer
algunos no he visto gracias gentita
@WakkoHD   osea yo tambien hubiese kerido esa calidad pero no se consigue porke estas series son viejitas  fuera excelente ke alguien las subiera igual muchas gracias por los puntos  
Muy Buenos  

Gracias !
hay variedad, solo me llevo el capitulo 3 de silent mobius q me faltaba hace algun tiempo, gracias
men muchas gracias por ese gran aporte por el momento solo me llevo Ajimu ?
@K0UTAN    @eliguz    @lember10   que chevere que les haya gustado disfrutenlo  
gracias mae por los animes
@tzencr   de nada disfrutalos
me llevo algunos gracias por el aporte
De que trata Requiem from the Darkness?  
@danny_pro Gracias por la info  
@Janos  de nada bro disfruta de este buen anime
hola @danny_pro encontraste en tus discos duros la serie de kimba el leon blanco ojala la hayas encontrado en tus archivos
@itachi77   brother disculpa no lo encontre debi haber formateado alguno de esos discos y estuvo alli igual me falta anime mmmmmmmmmm ademas lo trate de buscar nuevamente y no lo encontre disculpa voy a tratar de conseguirme nuevamente esa serie espero ke la encuentre
pues te deseo suerte @danny_pro pero siendo francos lo veo muy pero muy dificil pero no imposible pues he buscado por todos lados solo en 1 pagina pero pedian los 1001 requitos solo falto este ser mujer rubia guapa y medidas 60-90 revienta y encima virgen a lo 21 a?
Bueno el aporte  
@hegom_h   muchas gracias  
ajajjajajaja buena esa @itachi77  ya voy a ver si algun panita de T o ya voy a buscar donde encuentro ojala mi pana tenga  
Excelente aporte compatriota +10
@israel_ic     gracias compatriota  
@danny_pro como hago para hablar contigo por pv no puedo escribirte :s
@LamomiaBmx   MIRA DEBES SUBIR A NEW USER Y PARA LOGARLO DEBES TENER COMO MINIMO 75 PUNTOS  
Excelentes series de horror y misterio, gran aporte
Se te agradece el compartir cosas diferentes.
@Lewandosky   muchas gracias disfrutalas  
Silent Mobius  
gran post amigo  
@coryjofre   muchas gracias  disfrutalo  
Excelente aporte....!!!
Gracias  
Exelente Aporte!!
Gracias por compartir las historias, siempre son Bienvenidas!!!!
@Mando_Bond @gedg @bunburyzar disfrutenlas  

@kaitashi la verdad siempre subo anime y voy a seguir subiendo lo estos dias porke se me kemo mi modem no lo pude hacer pero ahorita estoy en eso saludos y espero ke disfrutes  
@danny_pro  Genial! te voy a tener en cuenta para los puntos tambi?
@kaitashi  muchas gracias por los puntos futuros ggg y la verdad soy hombre pero al momento de crear la cuenta no me fije si habia cambiado esa nota de sexo asi ke ya nada se creo la cuenta asi y no puedo modificarla jajajajajajaja  
Cita danny_pro: Mostrar
Peque?
Muy buen post!! No conozco todos los animes, pero por ahora me llevo a los dos cap?
@undermilit   disfrutalos y gracias por pasar por aki  
Wao amigo muchas gracias por compartir siempre aportes animes de excelente calidad y lo mejor de todo gores  
Cita danny_pro: Mostrar
Por nada! Abrazo!  
Excelente Aporte  
@gadoarvo84 @Gunner120 espero ke lo disfruten y gracias por pasar por mi post  
Me llevo "Le Portrait de Petit Cossette" para echarle un vistazo, si me gusta regreso por las dem?
@Grouchland   muchas gracias disfrutala  
gracias amigo!! muy buenos sus aportes!! me llev?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!