Solucion definitiva: msvcp100.dll y msvcr100.dll

Buenas a todos, hoy les traigo mi segundo aporte y espero que les sirva a todos, me baje un par de juegos esta y la anterior semana, tales como far cry 3 y algunos en el Origin, me lleve una mala sorpresa al ver que tenia errores en algunas dlls, pense que tenia que borrar todo y bajar de algun otro lado, el error estaba en que las dlls faltaban dentro del directorio en donde se encuentra el ejecutable.
Si alguna vez te paso al abrir origin, programa o juego, esta es la solución.

Primero descargamos las dlls:

Codigo de desencriptacion:
elWSJLsw1Dx7RezIfElIVf3s5uaOHyfBDPapch8WL0o

Luego insertamos las dlls en la direccion del juego, en mi caso la direccion es la siguiente:

"C:Program Files (x86)Southpark Stick of Truth" (CASO 1)

Si tu .exe esta en una carpeta bin quedaria como quedo con el Far cry 3:
"C:Program Files (x86)Far Cry 3bin"

Entonces para repasar, las dlls deben ir en el directorio donde estan los ejecutables.
Saludos y que les sirva!
Solucion definitiva: msvcp100.dll y msvcr100.dll
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3213 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Solucion definitiva: msvcp100.dll y msvcr100.dll
siempre hay un problemilla de dll en los juegos  
Cita shaka33: Mostrar
Nunca se pueden jugar bien, siempre falta algun dll jajaj
no me sirve la solucion que das
Cita jmd111: Mostrar
Es imposible, relee el post, todos los que lo hicieron les funciono. Te saco una foto para que veas que hasta ami me funciono.
SIN LOS DLL

CON LOS DLL

Te lo remarque en color asi entendes, tenes que poner los dll en la carpeta del juego y ya de por si tener instalado por lo menos el dx9 y algun framework que supongo que lo sabras de antemano.
Saludos.
algunos dlls se deben registrar (simbolo del sistema) y reiniciar la pc para que funcionen,de lo contrario no basta con insertarlas en el directorio de instalacion del juego,
Cita Zulander: Mostrar
Quien no tenga registradas esas dlls, posiblemente no tenga instalado lo requerido para cada juego o programa, en si si se necesita ese comando puede mandarme alguien mp, igual gracias por tu interes.
Saludos y gracias por los puntos!.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!