Juegos de PSP + Emulador [MEGA]

Buenas Identos, soy nuevo y que de la mejor manera de presentarme que compartiendo  

Hoy les comparto una variación de juegos (de PSP) entretenidos, espero que les guste. Otra cosa, les comparto el emulador PPSSPP (testeado por mí) en su versión 0.9.6 (tanto para 64 bit como para 32 bits).

Este es un vídeo para que vean como corren los juegos

Y bien, comenzamos con los juegos, las imágenes son tomadas por mi del emulador xD

Datos Técnicos:

Idioma: Español

Género: Aventura, Acción

Tamaño: 113 MB (RaR)

Formato: CSO (Nada de ripeo)

--------------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos:

Idioma: Inglés
Género: Peleas
Tamaño: 363 MB (RaR)

--------------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos:

Género: Minijuegos
Tamaño: 19 MB (RaR)
Formato: ISO

Datos Técnicos:

Tamaño: 18 MB (RaR)

Datos Técnicos:

Género: Minijuego
Tamaño: 10 MB (RaR)

Datos Técnicos:

Tamaño: 115 MB (RaR)

Datos Técnicos:

Género: Carreras
Tamaño: 40 MB (RaR)

Datos Técnicos:

Género: Puzzle
Tamaño: 12 MB (RaR)

Datos Técnicos:

Tamaño: 41 MB (RaR)

Descarga el Emulador:

Para el que quiera chusmear la página del emulador es:

Agradecer no cuesta nada   
Juegos de PSP + Emulador [MEGA]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7211 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Juegos de PSP + Emulador [MEGA]
graciaas compadre descargando
Cita patozky17: Mostrar

Gracias a t?
Si no me andubo el prince of persia en el celular , menos me va a correr este . Buen post te dejo +10.
gracias mijo te van 10 por fin podre jugar bomberman nuevamente desde que se murio mi psp no he podido jugarlo
Cita Stryder: Mostrar

Esa im?
Cita jhunhoon: Mostrar
Gracias a ti por comentar.
Gracias por el aporte
Cita lumebe: Mostrar
Gracias
Hace unos dias me baje el gold y me anduvo bastante bien, pero se me cierra cada dos por tres y hay una parte del God of War Ghost of Sparta que no puedo pasar, no se si es un bug o que mierda, asi que me bajo este a ver que pasa. Te dejo puntos y bienvenido
amigo tengo un problema cuando quiero entrar se congela el juego o dice windows dejo de funcionar y se sale del programa y ya prob?
no se que windows es pero algunas veces se pone asi ese emulador yo tengo una buena pc y no se me tilda del todo p?
@DM1493  Gracias che.

Cita ferpochon: Mostrar
@chakotey y @ferpochon ejecuten el de su sistema operativo, ya que en la misma carpeta est?
que tal se emula el god of war y el mortal kombat?
Cita chakotey: Mostrar
Los God of war se emulan fluido, pero el sonido no... Aunque se puede mejorar. El Mortal kombat no lo prob?
@DM1493 Bueno, lo probe y doy mi veredicto: anda de 100, lo configure con un video de youtube y anda fluidisimo, lo malo es que con la configuracion nueva que le meti no anda bien el sonido, pero no se me laguea ni nada. Me llevo el Assassins Creed a ver si sigo teniendo suerte. Muchas gracias por el aporte
Cita DM1493: Mostrar
Buenisimo che!! Algunos juegos el sonido no es PERFECTO, pero son jugables. De nada , saludos
gracias amigo descargando

yo tenia la psp go , flasheada y nunca le jugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!