El perro de Flandes |1/1|Pelicula|1997|1.3gb|MG

El perro de Flandes |1/1|Pelicula|1997|DVDRip|1.3gb|MG

Cuento clásico, basado en la novela flamenca de Oui`da, que transcurre en el siglo XIX y en el que se ilustra el vínculo íntimo que comparten un inocente niño y su leal perro. La animación resulta sorprendente, ya que es una perfecta combinación de animación manual y animación asistida por ordenador, y capta el esplendor natural del campo holandés. Esta película recrea con maestría el espíritu de esta historia clásica que ha cautivado gente por todo el mundo durante más de 130 años. De hecho, la popularidad que alcanzó "El perro de Flanders" hizo que su devoción mutua quedara inmortalizada cuando el gobierno belga dedicó una estatua a Nello y Patrasche en 1985.

Titulo: El perro de Flandes
Título original: The Dog of Flanders
Categoria: Pelicula
Género: Aventura, Historico
Capitulo: 1
Fansub: Anacrónico Fansub
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 2hs aprox.
Año: 1997
Resolucion: 720x518
Fuente: DVDRip
Contenedor: Mkv
Tamaño: 1.34gb
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

El perro de Flandes |1/1|Pelicula|1997|1.3gb|MG
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1444 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El perro de Flandes |1/1|Pelicula|1997|1.3gb|MG
jajaj buena broma el titulo del perrop de FLANDERS jajaj con razon eres el sombredero loco de bleach... salu2
@mistivex ja ja ja pero en realidad haci se llama y tambien tiene una serie de ese tiempo creo que de 54 capitulos y una precuela de los 70 Gracias por pasar
Esta si q no me la conocia si la posteas tu @Kizuke de seguro esta super, mil gracias por todos tus excelentes aportes.    +10
Cita Kizuke: Mostrar
jaa eso pero pues  es que los japos son todos locos, yr imaginas a flaners en version anime??
Cita Kizuke: Mostrar
@fabricio81  @mistivex @mauro_team buen aporte, si lo quieren ver en espanol y en una version mas liviana los invito a pasar por aca http://www.identi.li/index.php?topic=285684
Cita LChapulin: Mostrar
gracias por invitarme pero es tipo aventuras de chirrido, no me gustra ese estilo
mi recomendancion sino les gusta llorar no vean esta pelicula sinceramente terminaras llorando como ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!