Dll-Files Fixer descargar full [Mega] (Mi subida)

Muy buenas gente!

Ayer jugando a Postal 2, en realidad no estaba jugando porque no se abrió el juego (jaja estúpido) se me ocurrió hacer este post, y ¿De que se trata?
De los problemas de archivos con extensión '.dll'

Un ejemplo muy común es "error dx3dx9_43.dll"
Con este programa les voy a mostrar como arreglar ese problema y otros futuros.

Dll-Files Fixer

Este programa permite:

*Descargar archivos '.dll' manualmente
*Analiza, encuentra y arregla los problemas '.dll' de tu pc
*Optimizar y desfragmentar el registro
Y muchas mas cosas

Como instalar

¡¡¡ATENCIÓN!!!
Hagan los pasos tal y como lo explico porque si no los hacen el programa se les bloqueará
1.- Instalar el Programa, no iniciarlo. Detener el analisís y cerrar el programa.
2.- Ejecutar "Registrar.reg".
3.- Ejecutar "disable_activation.cmd" (clic derecho-> Ejecutar como administrador).
4.- Usar el programa.

Capturas:

Descarga: (Mega)> Dll-Files Fixer full 4.5 MB <

Gracias por visitar mi post!
Si te gustó recomendalo, comentá o puntualo!
Nos leemos en otro post!

editado por:[email protected]

Dll-Files Fixer descargar full [Mega] (Mi subida)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3235 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dll-Files Fixer descargar full [Mega] (Mi subida)
probandooo    
Favor de editar el t?
tener en cuenta este tema para futuros aportes, cualquier duda que tengas a tu disposici?
@sawadypap gracias por decirme y no borrarlo  
Vamos a probarlo a ver que tal  
buen aporte aunque tu dices que tenias el famoso problema que te faltaba el archivo dx3dx9_43.dll eso se produce porque no tienes instalado directx en tu pc, eso se soluciona bajando un instalador llamado dxwebsetup que esta en la pagina de microsoft y ese programa te analiza el pc para ver si tienes instalado directx y si no lo tienes te descarga todo automaticamente, es un error comun a mi tambien me paso hace unos a?
@sergiogb18 Hola, en realidad no es necesario que no lo tenga instalado, puede que tenga la instalacion actual del el 10 o 11, lo que pasa es que al instalar el mas actual, no se instalan dll de versiones anteriones como del 9 que son las que normalmente faltan, no digo que todas, solo algunas, el archivo que se descarga de microsoft, a parte del instalador, es una compilacion de todos los dll que normalmente faltan en las nuevas versiones.
Tambien te recomiendo bajarlo offline para cuando cambies de OS, lo instales y evites futuros problemas.

Gracias por el Aporte  
Me sirvio. Gracias  
@klyde de nada bro.

@waeten de nada (:
No se puede realizar la b?
Cita Ale6omez: Mostrar
GRACIAS ERA LO QUE ANDABA BUSCANDO  
Version ?

Crackeado ?
funciona de 10 gracias me sacate de apuros  
grax man de gran ayuda  
link caido ...  saludos y suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!