Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

950 Juegos de Super Nes(snes) No repetidos ni Jap.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Este pack contiene mas de 900 juegos de snes, muchos están en español y muchos que estaban solamente en japones estan traducidos al ingles, ademas de que viene con sus 2 emuladores mas famosos el znes y el snes9x. Este pack lo hice pensando en lo tedioso de tener un pack de 13 mil juegos y la mayoría están repetidos y en japones y que te lleve 16 gb de espacio de tu pc (lo digo por experiencia), así que trate de seleccionar los juegos que estuvieran preferiblemente en español sino en ingles.

Algunas imágenes del los juegos del pack 

Servidor: Mega 

Tamaño: 677 MB

Link

El archivo es .exe se autoextrae nada mas le dan extraer y se descomprime , como no revise todos los juegos tal vez se me paso alguno en japones o algún repetido pero serán mínimos, si algún juegos nos les sirve digan y lo pongo individual en el post, ya que tengo el pack de 13 mil juegos, si lo tengo repetido alguno debe servir y si quieren alguno en japones nada mas digan el nombre y también lo pongo lo mas probable que lo tenga.

Comenten si quieren dejar puntos bien y si no también con que les ayude y vicien agusto me doy por bien servido 
950 Juegos de Super Nes(snes) No repetidos ni Jap.
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4480 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 950 Juegos de Super Nes(snes) No repetidos ni Jap.
excelente aporte amigo!!! solo te queria preguntar si se pueden jugar con joystick!!! saludos  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
Claro que si en cualquiera de los 2 emuladores nada mas configuras los botones es muy facil y si se te dificulta en youtube ay muchos tutoriales
@polo11 gracias amigo!!  
La vez pasada baj?
Cita RodrigoPy: Mostrar
ejjej muy buenos juegos XD
saludos
SOS UN CAPOOO  
una reliquia, gracias
excelente aporte muchas gracias! yo tambi?
Bajando a ver cuales son, gracias  
Si, confirmado, son todos de Super Nes!!!, gracias, estoy sin puntines..
Amigo arriba mencionas que algunos estaban en japones y los tradujeron al ingles, mi pregunta es como traducir estos juego? lo quiero hacer es cambiar loe textos de algunos  
Cita kike_1993: Mostrar
La verdad no se lo unico que se que hay programas especialaes para ello prto requiere de mucha paciencias y cierta habilidad en programacion
No sabes el nombre de alguno de esos programas???
@kike_1993 La verdad no se amigo googlea a ver si encuentras alguun tutorial para hacerlo, espero y lo encuentres suerte  y saludos
EXCELKNTE HERMANO, EN VARIAS OPORTUNIDADES DESCAGARA COMO 5000 JUEGOS PERO REPERTIDO Y EN JAPONES1!!! ME AHORRASTES EL TRABAJO!!!
TE DEBO PUNTOS!!!!!
gracias bajandoooo
operacion limpieza como debe ser ahora tienes que hacer uno de nes
muchas gracias por al aportazo...
:up:maestrooooooooo
COMO LO INSTALO....
me quedaban 3 puntos, son tuyos    
Muchas Gracias Bajando esperando q encuentre "Earthworm Jim"
Buen post men   se me perdio el dvd donde tenia mis roms y este me servira  
EXCELENTE POST!!!!!

muchisimas gracias..!!! el post es excelente.. pero por que los emuladores estan mezclados en la misma carpeta..? yo solo quiero dejar y utilizar el snes9x.. cuales son las carpetas que tengo que borrar para dejar uniamente este emulador?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!