Los Brujos del Poder, El ocultismo en la Politica

Este libro recoge los testimonios de las creencias y pericias esótericas de personajes relevantes en la historia nacional desde Francisco I. Madero hasta Martha Sahagún, pasando por Elba Esther Gordillo, los Salinas, Plutarco Elías Calles, Miguel Alemán Valdéz, el Subcomandante Marcos, Francisco Barrio y otros más.

-"En el amor y en la guerra (y también en la política) todo se vale"; es una vieja frase que describe a aquellos que están dispuestos hacer todo para lograr sus objetivos. "Los Brujos del Poder" es sólo una descripción de algunos hombres y mujeres del poder público que precisamente hacen todo para llegar a la cima de la política y tratar de mantenerse ahí. Buscan la protección de brujos, chamanes, ángeles y los consejos de guías espirituales y hasta espíritus para tomar decisiones políticas que impactan a miles de familias, porque algunas no han sido muy buenas decisiones.
El ejemplo más claro de la ingerencia de una bruja en asuntos públicos del país fue el de Francisca Zetina, mejor conocida como "La Paca", quien logró seducir a altos funcionarios de la Procuraduría General de la República en el sexenio de Ernesto Zedillo. Se convirtió en consejera, informante y guía que a través de sus visiones asesoró a aquel fiscal, Pablo Chapa Bezanilla, en la resolución de uno de los asuntos político-policiales más complejos de los últimos años. Pero "La Paca" es sólo uno de los casos que presenta José Gil Olmos, reportero del semanario Proceso, en su libro "Los Brujos del poder", en el cual se fundamento la serie de reportajes del mismo nombre "Los Brujos del Poder".

Los Brujos del Poder, El ocultismo en la Politica
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6499 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Brujos del Poder, El ocultismo en la Politica
Te dejo 5 puntos. +5
Pasate por mi ultimo post. Te invito  Esta muy bueno ^_^
JAJAJAJA Espectacular tu NNB!  
Es verdad que te alumbran la cara sin importar dejarte ciego ^_^ ^_^
Gracias por pasarte
Cita fluvion: Mostrar
Gracias a ti , ere un gran creativo de verdad, buen talento, me arece que estas haiendo una historieta o algo parecido, seguro cuando la postes va a ser un boom en identi, seguro rompe records
Records de puteadas voy a recibir        
Me gusta crear. Es verdad lo que decis  
Y no creo que sea un Boom, puedes ser, pero esa no es mi idea. No quiero fama ni nada de eso. Mientras menos conocido sea mejor. No quiero que aparezca en otras webs REPOSTEADO.
Jajaja bueno, si tu dices, pero el REPOST es necesario, yo no creo que se un mal, por que ayuda a difundir el contenido en la red
Ojala que Identi no lo difunda. POR FAVOR TE LO PIDO. Vos sabes como es la gente. Si llegasen a encontrar un errorcito en una imagen o algo van a salir a decir que el comic es una porqueria, por eso voy a cerrar los comentarios. No va a ser publico, sino para usuarios registrados.
Ok, bien te entiendo, no lo voy a repostear por ningun lado, te lo prometo, pero, eres bueno al menos a mi asi me parece, sigue asi
Creo que tienes miedo escenico jajajaja, no es cierto es broma.
Es que no es facil, prefiero quedarme asi como estoy a recibir mensajes de usuarios diciendome tonterias del comic. Por eso es que estoy dudando en publicarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!