Anohana (la pelicula) subtitulada HD + serie + OST

Hola amigos, al fin llego esta peli que tanto esperaba. Se trata de
"Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai" o como la conocemos todos "Anohana". Yo no posteo muchas peliculas pero quise descargarla de aqui y no estaba, asi que se las dejo. Espero que la disfruten tanto como yo.

ANOHANA (Pelicula)

La pelicula nos cuenta la historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Menma.

Titulo: Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana)
Genero: romance, comedia, drama, recuentos de la vida
Capítulos: 1 pelicula
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente (1280x720)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

AnoHana

Un grupo de niños, que estaban todo el día juntos, se separa a causa de la muerte de Menma, una de las chicas. Al crecer, cada uno vive su vida por separado sin hablar con el resto, hasta que un día, a uno de ellos (Jintan) se le aparece Menma (con cuerpo de adolescente, no de niña), y le dice que no se puede ir al más allá hasta que no cumplan su deseo. El problema es que no sabe ni ella lo que quiere... Así comienza esta historia, donde Jintan tiene que convencer a los demás de que vuelve a ver a Menma (solo puede verla él) y juntarse todos para poder descubrir su deseo. Todos quieren ver a Menma sea como sea, ya que se sienten culpables por su muerte. ¿Qué pasará con los sentimientos de cada uno? ¿Podrán hacer realidad el deseo de Menma?

Titulo: Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana)
Genero: romance, comedia, drama, recuentos de la vida
Capítulos: 11
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente (1280x720)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

ORIGINAL SOUNDTRACK (CD DOBLE)

Eso es todo y si te gusto este aporte, no te olvides de comentar. Saludos y nos vemos en el proximo post.

Por si buscas algo mas, te dejo mi lista de anime
(click en la imagen)

Anohana (la pelicula) subtitulada HD + serie + OST
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 16495 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Anohana (la pelicula) subtitulada HD + serie + OST
Mucahs gracias. Me llevo la peli para verla de una vez +10
ya saio el bd de anohana ??
@darkcat1 que la disfrutes...
@jakydax si, salio el 5 de marzo. saludos
esta buena? tiene pinta de choreo aprovechando el exito que tuvo la serie  
@Ero_usagi no me tientes a que haga spoiler jajajaja Lo que te puedo decir es que hay algunas partes que no se entenderian si no se vio antes la serie... saludos
oooh la pelicula, very nice!!
@fortune13 si, al fin, la espera se hizo re larga teniendo en cuenta que se estreno en el 2013 en cines...
@jovan123 Gracias amigo, saludos
@Casper2310 si, yo a la serie me la recomendaron el a?
no sabia q habia una pelicula, vale la pena verla (Y) gracias, sabras cual es el tema del opening? y cual el tema ese medio triste que se escucha en varios capitulos y en la despedida de menma?
Excelente la esperaba desde el 2013  
yo no vi la serie, tendria que verla antes de la peli o no importa?
mennnnnnnnnnnnmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
en el titutlo te quedo corrido y una consulta cual es el fansub de la peli y la serie saludos y buen aporte
@Byakuro corrido ? No entendi... En fin, el fansub de la peli es Z no fansub, el de la serie no lo recuerdo por que la tenia subida y no tengo los rar en la pc...
Gracias amigo ya vi el anime y estuvo muy bueno ya solo falta de ver la pelicula.+10p
Genial, gracias por la pelicula, aunque eso de que es contada la historia desde otro punto de vista deja mucho que desear  
En fin, gracias  
@Okasaki Es verdad, pero ultimamente parece ser que los nipones usan mucho ese recurso. De hecho, acabo de ver la pelicula de "Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai!" y es la misma historia que la serie pero desde el punto de vista de Rikka. Quizas hacen eso para no arriesgarse a arruinar la historia haciendo otra temporada y que al publico no le guste...
jihaaaaaaaaaaaaa esperando desde el a?
gracias por la peli +10
gracias amigo por el aporte pero el link 4 de la pel?
te lo agradecer?
@arnol_0123 Gracias por pasar...  
@saraspem Por nada amigo... saludos
@TUBELON63 amigo, los links funcionan bien. Te dejo una captura...

+10, cuanto la espere la pelicula esta
si ya lo pude descargar gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!