pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama 07x24 | Español Latino | web-dl 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

????? ??????????? ??????
?????   Presenta  ??????
????? A ??????
?? Futurama ??

Titulo en español: Futurama 07x24 -  Muerte en Planet Express
Titulo en Ingles : Futurama 07x24 - Murder on the Planet Express
Audio: Latino 
Formato : MP4
Peso: 108Mb
Tipo de Video : H.264/ AVC (1280 * 720p)
Servidor: Mega
Contraseña: felixpshyco

Capturas Reales

Solo audio latino sin partes en Ingles

audio acc
peso 20 mb

https://mega.co.nz/#!sM8VRQCT!8BFsFrGLhE3igtbgE_PX60m9Oo6fiY_xB1iVBWgMsoc

Te perdiste los otros capítulos de esta temporada no te preocupes aquí los puedes encontrar
Futurama 07x24 | Español Latino | web-dl 720p
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3198 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Futurama 07x24 | Español Latino | web-dl 720p
este fue el ultimo cpitulo de la serie?
@serdcol201 no son 26 el final es cuando leela y fry se cas... huy creo que ando hablando de mas peor no lo tengo en latino
excelente aporte amigo segui asi amigo los capitulos del 15 al 19 lotenes deantemano grasias
Disculpa
Me podrias pasar por MP los links de este y los otros dos ultimos capitulos q subiste
Los descargo desde el celular y encryptados nobpuedo
@jogabsa198 no los tengo todabia nose estrenan cando se estrene en latino los posteo
teloagradesco los esperara  
bueno parece que voy a tener que instalar el jd XD
@markitos08 si quieres te paso los links por Mp  
Tienes los demas capitulos de esta temporada... Si los tienes subelos todos en un post... y te dejo puntillos... Gracias por estos tres capitulos que subistes... se te agradece    
jaja de hecho se estrenaron todos los demas por otro canal pero solo pude grabar el audio de esos. :p
@dirk013 una lastima, pero lo bueno que ya se esta reestrenado por fox  
Cita pshyco: Mostrar

si
amigo no tienes los otros que faltan el 16,17,18,19,21,22,23,25,26 es que vida no vale nada si no esta completa la serie jajajjajaja descangando

grasias.    pero podrias subir las demas temporadas
gracias por tu aporte podria decirme como cambias la imagen del icono en el video gracias
@aioros78 con el mismo itunes reproductor  
Gracias amigo y ojala puedas conseguir mas
gracias por tu respuesta pero podrias orientarme un poco mas  te lo agradeceria mucho gracias
pagados pero solo espero que no estes timando porque si no ya sabes  
@Doux91 Nos se a que te refieres con eso de timar   ,  pero gracias y siempre si quedo el audio  
@pshyco no lo he bajado y timar es lo mismo que estafar, o sea que digo que me hallas subido un simple rar y no sea el audio   si no es el audio te mando toques electricos a tu PC hay despues te digo, no tengo una buena conexion uso un modem tigo 3g a lo mas lento y por eso no la he bajado porque me quedaba bajar ciertas cosas y el semanal de One Piece ma?
me mandas todos los links de futurama por MP ?
me podrias mandar el enlace a mega por mp? gracias, si tienes desde el 718 seria genial  
gracias por el aporte compa (Y),
subiras los capitulos que faltan?
muchas gracias carnal, de verdad muchas gracias  
podria conseguir el capitulo 23 de la temporada 7 en latino??? es uno de los mejores capitulos de la serie pero no lo he podido encontrar en latino a pesar de que ya hace como 8 meses lo vi en un canala regional en latino y con el doblaje original
Gracias master la mejor recopilacion de esta temporada  
me mandas el link porfa, saludos !
buen aporte.. y q pas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!