pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama 07x20 | Español Latino | web-dl 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

????? ??????????? ??????
?????   Presenta  ??????
????? A ??????
?? Futurama ??

Leer Importante

Bueno hace 4 dias me entere que futurama estrenara temporada en Fox latino a lo que me puse a buscar en google información si la iban a traducir o solo con subtítulos como ya es costumbre en algunas series   y en la búsqueda me encontré con 2 capitulos que ya estan en latino pero que fox nunca lo atrasmitido al menos yo no los habia visto a si que decidi compartila con todos ustedes  se tratan de el capitulo 20 y 24 en español latino
Nota: Antes que me regañen como ya es costumbre les advierto que algunas partes vienen en ingles ya que la fuente estaban cortadas pero son solo 2 pedazos de 2 segundos casi nada  pero cuando se estrenen en fox lo corrijo jejejeje pero para mi esta bien tu que opinas
?  

Titulo en español: Futurama 07x20 - Calculon 2.0
Titulo en Ingles : Futurama 07x20 - Calculon 2.0
Audio: Latino 
Formato : MP4
Peso: 109Mb
Tipo de Video : H.264/ AVC (1280 * 720p)
Servidor: Mega
Contraseña: felixpshyco

Capturas Reales

No tienes JD? se que lo odias, pero yo lo amo a si que no te preocupes pídeme los  links te los mando por MP, lo quería subir a otro servidor pero no se dejo . Y si no quiere quien soy yo para obligarlo jajaja
Futurama 07x20 | Español Latino | web-dl 720p
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1985 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Futurama 07x20 | Español Latino | web-dl 720p
jaja loco eres lo m?
me perdi con la serie estos son de los ultimos cap que empeza la semana pasada? si es asi me pasas los link por mp?  muy bueno el post!!!!1
no tienes el link ?  no ocupo el j dowload :S de ante mano gracias
genial ni me avia dado cuentas q ya la avian continuado por cierto los cap 21 22 23 25 y 26? aun no salen
disculpa este cap es el ke tiene partes del audio en ingles o es el ke esta en latino kompleto gracias
Gracias, Esta es la version que ya viene completa en latino o todavia trae los pedazos en ingles?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!