Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Western-El Macho-1977-Carlos Monzon

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Western-El Macho-1977-Carlos Monzon

Hola,querida gente de IDENTI!! Se que prometí subir alguna pelicula de
 Bud Spencer y Terence Hill pero antes quise compartir este western olvidado
o prácticamente desconocido.Lo ripie yo mismo de un dvd original,la imagen no es asombrosa
pero eso se debe a que seguramente el master original del dvd es un VHS. 
Gracias por los puntos en mis posts anteriores

Título original:El macho
Año:1977
Duración:95 min.
País:Italia 
Director:Marcello Andrei
Reparto:Carlos Monzón, George Hilton,  Susana Giménez
Sinopsis:El Sheriff de un pequeño pueblo americano nota que
 un jugador de cartas (Carlos Monzón) tiene un enorme parecido con el ayudante, 
que acaba de fallecer, de un ladrón de bancos. Por una importante suma de dinero,
 lo convencen de hacerse pasar por el pistolero y recuperar el dinero robado.

Datos del Ripeo:

Formato: avi
Tamaño: 775 MB
Resolución: 720 x 480 
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (Incrustados en el video)

Enlaces De Descarga

identi
Western-El Macho-1977-Carlos Monzon
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1780 Favoritos: 2
15 Comentarios Western-El Macho-1977-Carlos Monzon
la descarge esta excelente muchas gracias amigo .
@thekamikas gracias a vos por comentar.No puedo dejar de mirar tu avatar  
gracias , soy un fan de los spaghetti western y sabia q monzon habia filmado uno con susana gimenez y george hilton,si bien estaba en you tube queria verla con una calidad aceptable ya q la compresion de lyou tube le resta mucha calidad, asi q gracias. soy de argentina y me desperto curiosidad saber q actores argentinos trabajaron en westerns italianos por ej : ethel rojo en "minnesota clay",alberto de mendoza en "10.000 dolares por una masacre" narciso iba?
@ale34g  Gracias por comentar,como te habr?
ahhh, si la tengo la 1 y la 2. yo tambien tengo algunas pelis de esa coleccion de avh q dejo de salir. encontre para mi sorpresa una pagina cheka con muchisimos spaghetti western en mucho mejor calidad de lo q se podia conseguir por torrent. las pelis no tienen subtitulos asi q hay q buscarlos, estan en italiano, ingles, la mayoria. baje muchas de antony steffen q en la coleccion no habian sacado, tambien la trilogia del stranger con tony antony.http://www.ulozto.net/ date una vuelta por alli, pon el nombre original de una peli en el buscador y veras todo lo q hay
Gracias,la reviso a ver que onda.Sobre la trilog?
asi es, esta como "stranger returns" o "un uomo un cavallo una pistola" y esta en calidad mkv, yo la vi y se ve de fiesta. a mi me costo conseguir la 3 " el extranjero en japon" q aca la daban ala medianoche los sabados por canal 8 de mar del plata en los 80 y principios delos 90 y tambien esta y los subtitulos se consiguen
No me deja bajar la parte 4; me dice "Temporary error; retrying".
@DarielL Como la frase misma lo dice,da error temporal,hay que reintentar,proba con F5 o en otro momento,yo acabo de fijarme y todos los archivos siguen online.Gracias por pasar!
Gracias por contestar, y por fin acabo de bajar la parte 4 despu?
@gronda Gracias por pasar y comentar  
Con el uruguayo George Hilton. Gran actor; mejor persona.
@Retentiva No conozco su reputaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!