El Yunque la Ultraderecha en el Poder

En este libro el autor después de haber realizado una exhaustiva investigación periodística, nos desvela el misterio que encierra la sociedad secreta ultraderechista "La Organización Nacional El Yunque"

Esta secta de extrema derecha nace por los años cincuenta en la ciudad de Puebla, fundado por Ramón Plata Moreno, un sacerdote jesuita promotor de un grupo de golpeadores llamados Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Éste fue el primer grupo de choque (en la actualidad algunos de sus miembros militan en el Partido Acción Nacional).

Álvaro Delgado explicó cómo surgieron otras organizaciones de ultraderecha (algunas desaparecieron y surgieron otras), entre las que destacan El Muro, DIHAC, Asociación Cívica Femenina, el Comité Nacional Pro-vida, la Unión Nacional de Padres de Familia, la COPARMEX, el Consejo Ciudadano.

Nota: Posterior a este libro, el autor Álvaro Delgado, presentó la segunda parte de esta obra "El Ejército de Dios"
El Yunque la Ultraderecha en el Poder
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 790 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios El Yunque la Ultraderecha en el Poder
y dale con Mexico !!!!
Pais corrupto y pasadroga !!!!
Cita guillemariela: Mostrar

Dos cosas:
1 Tu comentario va contra el protocolo por ofender intencionalmente a otro usuario.

2 Tu comentario me da verg?
Cita guillemariela: Mostrar
Gracias por comentar, creo en la libertad de expresion y todos los comentarios son bienvenidos para mi sean negativos o positivos, de ambos se aprende algo, espero que no solo critiques, sino que hagas algo para cambiar la mentalidad de el comun de los latinoamericaanos, que aportes empezando por ti algo a la sociedad, que no seas corrupto y no cometas nada ilegal, que de verdad tus valores sean solido, pues es lo que necesita el mundo una sociedad con valores.
Excelente respuesta... El cambio empieza por uno mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!